Opera a 22 destinos nacionales y 3 en EEUU

Volaris aumenta operaciones desde Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 7 de julio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Durante el mes de julio Volaris aumentará en un 33% sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual comenzará a ofertar a sus clientes más rutas que cualquier otra aerolínea con 25 destinos en México y Estados Unidos.

Para reactivar el sector y la economía, la aerolínea que comanda Enrique Beltranena, estará ofreciendo 39 mil asientos con una tarifas desde $939 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo con impuestos incluidos.

Con conexiones directas a más destinos de playa y a las ciudades más importantes del país desde la Ciudad de México, la aerolínea planea tener en julio 72 operaciones en promedio diario en 22 rutas nacionales desde el AICM a Cancún, Chetumal, Mazatlán, La Paz, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Oaxaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Ciudad del Carmen, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa y 3 rutas internacionales a Los Angeles, Oakland y Chicago O´Hare.

«Volaris ha transportado a más de 44 millones de pasajeros desde y hacia la Ciudad de México desde 2010», señaló Beltranena, quien apuntó que dedican 19 aviones a su operación en el Aeropuerto de Ciudad de México.

Apuntó que las rutas que reinician operaciones este mes son las de Ciudad de México a Oakland y Ciudad de México-Chicago O´Hare, además de tres rutas nuevas, recientemente anunciadas por Volaris, que conectarán la CDMX con Ciudad del Carmen, Torreón y Villahermosa.

Hoy más que nunca dijo el director general, Volaris mantiene su promesa intacta al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Además destacó que es una de las aerolíneas más seguras al viajar gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Recientemente la aerolínea también anunció su regreso a Tamaulipas después de varios años, como publicamos en REPORTUR.mx para el 02 de octubre (Volaris regresa a Tamaulipas con tres frecuencias a la semana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Concepcion ahedo
    3 años

    Se puede viajar a Usa con visa de turismo en este mes

    Concepcion ahedo
    3 años

    Ya se podrá viajar con visa de turismo a usa en estos dias
    Días







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver