Mas de 200 mil personas podrán volar a Cancún en julio

Volaris agrega más destinos a su itinerario saliendo de Cancún


R. R. I Ciudad de México | 10 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Volaris, la aerolínea con más presencia en el estado de Quintana Roo, este mes de julio transportará a más de 200 mil personas saliendo del Aeropuerto Internacional de Cancún, al reactivar 12 rutas a 11 destinos nacionales, con lo cual estará aumentando en un 130% sus operaciones en el Estado.

Volaris tendrá en julio 35 vuelos diarios conectando a Cancún con Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, León (Bajío), Chihuahua, Aguascalientes, y Ciudad Juárez, y a Chetumal con la Ciudad de México. Las tarifas irán desde los $939 pesos en  viaje sencillo con impuestos incluidos.

“Volaris conecta a Cancún con las ciudades más importantes del país, somos la primera aerolínea en Quintana Roo. Nuestro objetivo es permitirles a más personas volar bien y seguros, y contribuir con la reactivación económica de las economías locales, el rescate del turismo y el empleo”, señaló Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Desde su creación en 2006, Volaris ha transportado a más de 21 millones de personas desde y hacia Quintana Roo, dedicando 9 aviones a su operación en el Estado.

“Para el Caribe Mexicano, y su estrategia de reactivación de la actividad turística de manera gradual y ordenada, es una gran noticia conocer el compromiso de Volaris por mantener la conectividad aérea entre nuestros aeropuertos y diferentes ciudades del país, y reiniciar otras rutas para este mes de julio. Seguiremos colaborando para ampliar rutas y continuar con el crecimiento en la llegada de pasajeros a nuestro estado,” señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

También durante este mes de julio como publicamos en REPORTUR.mx, Volaris aumentará en un 33% sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). (Volaris aumenta operaciones desde Ciudad de México).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES