Para los próximos dos años

Cancún: inversión hotelera no para y proyecta 17 mil nuevos cuartos


R. R. | Cancún | 11 de julio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El apetito inversor no se detiene en el Caribe mexicano. Si bien algunas obras hoteleras se han visto retrasadas a causa de la pandemia, estas siguen avanzando pues la construcción ha sido incluida como actividad esencial e incluso hay nuevos proyectos en curso, según la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.

“Hay anuncios ya de algunas propiedades y tenemos nuevas solicitudes de impacto ambiental o de licencias de construcción a lo largo de Quintana Roo”, ha explicado Vanegas, según recoge Quintanafuerza.

El estado ha otorgado licencias para la construcción de 17 mil nuevos cuartos hoteleros en la zona norte y sur de Quintana Roo, los cuales se desarrollarán en los próximos dos años, según datos del gobierno estatal.

Entre estas inversiones se encuentra la de Grupo Misión que ha anunciado dos nuevos proyectos hoteleros en Quintana Roo, los cuales si bien estuvieron parados durante cuatro meses, ahora retomarán fuerza, publica Elpuntosobrelai. Uno de estos se ubica en Tulum y el otro en Cozumel.

La secretaria de Turismo de Quintana Roo también ha asegurado que prevé una ocupación hotelera del 60% o incluso más en el estado para el mes de diciembre, como informó REPORTUR.mx (Optimismo en Cancún: ocupación será del 60% en diciembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jr r
    3 años

    En plena pademia anuncian 17 mil nuevas jaulas para hominidos angloparlantes?

    Los que quieren regresar a la normalidad son ustedes empresarios y gobernantes corruptos y sin escrúpulos que solo quieren seguir sacando petroleo y les vale cuanto se joda el ecosistema.

    Ya no da pelanas. Ya no da.

    Esa es la nueva normalidad. Regresar a la misma mierda.

    Felipe
    3 años

    Malos empleos y contaminación es lo que generan. Son empresarios voraces que no aportan nada al país que les hace millonarios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver