Con dos vuelos a la semana

Aeroméxico reactiva sus operaciones a Dominicana


R. R. I Ciudad de México | 13 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de una pausa inesperada a causa del Covid-19, Aeroméxico vuelve a emprender el vuelo a Dominicana con dos frecuencias comerciales a la semana entre Ciudad de México y Santo Domingo.

Durante la contingencia, República Dominicana se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe, y aunque  Aeroméxico participó en el traslado de una parte de la carga, operando por primera vez a Santo Domingo con sus Boeing 787, los vuelos comerciales se vieron suspendidos.

Para celebrar, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, gerente del aeropuerto, quienes estuvieron presentes en la ceremonia, coincidieron en la importancia que este destino representa y lo fundamental que serán los  esfuerzos conjuntos que llevarán a cabo el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el Ministro de Turismo Francisco Javier García.

Por su parte, Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM, señaló su entusiasmo por el reinicio de operaciones de Aeroméxico, aerolínea que permitirá conectar de manera directa a República Dominicana con México desde su Aeropuerto Internacional de Las Américas. «Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó Infante Henríquez.

Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.

Cabe destacar que Aeroméxico inició operaciones a Dominicana desde hace cuatro años, destino que ha mantenido con un factor de ocupación favorable hasta antes de la pandemia, por gran variedad de atractivos, entre los que destacan su naturaleza, cultura, música, su ron y gastronomía.

Después de que la aerolínea, como publicamos en REPORTUR.mx, anunciara que se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Los Estados Unidos, anunció que el Tribunal aprobó el 01 de julio todas las peticiones presentadas en la audiencia inicial. (Aeroméxico pagará el salario a sus colaboradores sin contratiempos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver