El vídeo

Vídeo – Polémica por apertura de icónica discoteca en Cancún


R. R. | Cancún | 14 de julio de 2020 26 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La discoteca Coco Bongo de Cancún ha abierto nuevamente sus puertas tras meses de clausura por la pandemia. Lo hace reinventándose en tiempos de Covid con cenas y espectáculos en la terraza, aseguran sus responsables.

Su apertura no ha dejado indiferente a nadie y son varias las personas que han manifestado su descontento a través de la redes sociales al asegurar que no es momento de abrir este tipo de locales mientras que aumentan los casos de coronavirus. Otros, por su parte, apoyan la medida.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jamas la clausuraron como dice la nota solo serraron como todos los negocios.

No veo donde esta lo malo.. Dice que abrió como cenas temáticas, en terraza. Hay ventilación, y al igual que en los restaurantes hay distancia. Y un espectáculo. En todo el país ya abrieron los restaurantes y no precisamente en terraza, entonces que los vuelvan a cerrar todos.

Luis se nota que no conoces el Cocobongo, por la forma de opinar.

Lo malo está en el repunte de casos, Chetumal volvió al confinamiento, en Mérida acaban de anunciar toque de queda, ley seca y horarios restringidos en negocios no escenciales y los sábados y domingos no pueden abrir , restaurantes horarios restringidos y órdenes para llevar en fines de semana. Todo esto se debe a que hay mucha gente enferma y muriendo por eso tuvieron que instalar de emergencia dos hospitales de esos de tipo transitorio para poder atender el problema y si esto no funciona van a regresar al confinamiento total.

Es obvio, en Cancún están procurando las ganancias por encima de la salud de la gente.
A Carlos Joaquín no le importa el pueblo.

El pueblo también vive del turismo.

Asi es mi estimado

Vives en Cancún? Vives del turismo? Quiero entender tu comentario

En Cancun sin turismo, se mueren de hambre. Dejen de opinar si no saben como son las cosas.

Cancún ??? Toda la república mexicana vive del turismo

Bailarines, cantineros y sobre todo meseros que no tienen sueldo fijo, cada quien tendrá su punto de vista sobre la apertura de estos lugares, pero ellos trabajan por necesidad aún exponiéndose, pero ojalá que les vaya bien y no haya contagios🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Aquí el problema es de la gente que acude aun sabiendo que sigue la pandemia 😡 yo creo que a estas alturas esta en uno seguir cuidándose y obvio esta gente no lo hace. Pésima decisión de re abrir

Coco bongo no es icónica
Icónica es la boom !!!!

La realidad es que el covid ha dejado sin ingresos a los Miles de empleados de restaurantes y negocios de este tipo y la gente necesita ingresos y esa parte se entiende, pero la realidad que si los protocolos mínimos de salud municipal JAMAS lo cumplió este lugar que les hace pensar que ahorita lo van a hacer con. Unas medidas sanitarias difíciles, estos lugares van a incrementar los contagios, lo malo es lo que su servidor siempre ha dicho, como orgínario de la península, los gobiernos federales, y estatales crearon una dependencia tan grande del turismo, que Quintana Roo, a diferencia de Yucatán y Campeche tiene una fragilidad total en casos como avisos de no viaje de Estados Unidos o pandemias porque la migración de trabajadores de todo el país se dió y está gran población depende únicamente del turismo…grave….en fin no hay nada que hacer solo esperar que esto termine cuando haya vacunas universales…

Era!!! Tiempos pasados !!!!

Está mal y es irresponsable espero el Gobierno los clausure. Este tipo de eventos masivos que no fueron detenidos a tiempo en México y los aeropuertos que siempre estuvieron abiertos es lo que nos tiene así. No se aprende la lección.

Porque no se informa mejor de lo que se trata este nuevo concepto y después critican y opinan. Si quiere se puede dar una vuelta para que vea y entonces si puede dar su opinión. Y si quiere ir le vendo el paquete para que vaya a disfrutar manténiendo sana distancia claro. =)


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES