Desde Michoacán

Volaris comienza la reapertura de sus vuelos internacionales


R. R. I Ciudad de México | 14 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante este mes de julio Volaris ofrecerá 68 mil asientos más saliendo de Michoacán  a varios destinos en el país, así como a varias ciudades de los Estados Unidos como Okland y Chicago saliendo desde Morelia.

La aerolínea que comanda Enrique Beltranena es la línea aérea con más rutas y operaciones en el estado de Michoacán. Durante este mes de julio la aerolínea conectará a través de 381 vuelos a las ciudades de Morelia con Tijuana, Oakland y Chicago, y a Uruapan con Tijuana con tarifas desde $1,649 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo.

En comparación con el mes anterior,  la aerolínea incrementará en un 54% sus operaciones desde Michoacán. Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris apuntó que están enfocados en brindarle a su mercado clave VFR (Visitantes, Amigos y Familiares) la conectividad que buscan, y en ese sentido, Michoacán ha sido fundamental para el desarrollo de rutas específicas que compiten con las de los autobuses con tarifas muy bajas y el bienestar que brinda su Protocolo de Bioseguridad.

En tanto, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, destacó la importancia de la conectividad aérea para Michoacán, por lo que agradeció a la aerolínea Volaris la confianza. «Por toda la oferta turística, cultural y gastronómica, Michoacán sigue siendo atractivo para turistas y visitantes», apuntó la funcionaria.

Volaris cuenta con operaciones en Michoacán desde 2007 transportando más de 5 millones de pasajeros. Este mes ofertará 68 mil asientos en sus rutas Morelia–Chicago (Midway), Morelia–Tijuana y Uruapan-Tijuana (siendo la única aerolínea que sirve la ruta) y reiniciará vuelos en la ruta Morelia–Oakland.

Como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea con más presencia en el estado de Quintana Roo transportará este mes de julio a más de 200 mil personas saliendo del Aeropuerto Internacional de Cancún, al reactivar 12 rutas a 11 destinos nacionales, con lo cual estará aumentando en un 130% sus operaciones en el Estado. (Volaris agrega más destinos a su itinerario saliendo de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    3 años

    Una pregunta en la noticia salió que cierran de nuevo fronteras entonces por qué están vendiendo boletos internacionales a usa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver