Quintana Roo presenta avances en la recuperación

Cancún: miles de empresarios registran los protocolos sanitarios


R. R. | Cancún | 15 de julio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha mantenido varia reuniones con empresarios, líderes turísticos e inversionistas para presentar los planes, proyectos y avances de la recuperación económica del estado en donde más de 6.500 empresarios ya han registrado los nuevos protocolos sanitarios para obtener la certificación oficial (Caribe Mexicano: más de 5.000 empresas tras el sello anti Covid).

Así lo ha destacado el gobernador durante una vídeo conferencia con empresarios turísticos afiliados a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) en la que ha explicado que trabaja para avanzar y recuperar los más de 84 mil empleos perdidos a causa de la pandemia.

Asimismo, ha destacado el interés de más de 6.500 empresarios turísticos que han participado en la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas al registrar sus protocolos para mitigar contagios por Covid-19 en esta recuperación gradual, ordenada y responsable de las actividades, publica Lajornadamaya.

Estos empresarios, registrados en la plataforma a cargo de la Secretaría de Turismo (Sedetur), que dirige Marisol Vanegas Pérez, se encuentran en los 11 municipios de la entidad.

Carlos Joaquín ha sostenido también reuniones periódicas con hoteleros y prestadores de servicios de la entidad, así como con las presidentas y los presidentes municipales, para actualizar la información sobre el comportamiento de la curva epidemiológica y las medidas que deben fortalecerse para su control.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reynaldo
    3 años

    No solo es tener los protocolos establecidos. ¿Cómo van a validar que en efecto se llevaron acabo y que la limpieza funcionó?

    cointa
    3 años

    Entonces ya es seguro para viajar a la playas de cancun en noviembre me pueden avisar por favor?gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver