Presentaciones ‘online’ a agencias

Cancún: Interjet se une a hoteleros para venderse en Sudamérica


R. R. | Cancún | 17 de julio de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y la aerolínea Interjet se han unido para llevar a cabo unas jornadas de promoción en diferentes países de Sudamérica con el objetivo de vender el destino y reactivar el turismo tras meses de cierre a causa de la pandemia.

Las denominadas “Caravanas de Promoción” se realizan de manera virtual en tres mercados: Colombia, Perú y Ecuador, con estrategias y presentaciones diferentes para cada caso, ha informado la asociación hotelera a través de un comunicado.

Durante las rondas de presentación, los hoteles muestran sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia de protección y prevención sanitaria que aplican para seguridad de visitantes y colaboradores en tiempos de pandemia.

En las jornadas de promoción también se realizan rifas para noches de estancia en hoteles de la asociación, así como boletos de avión que ofrece Interjet (Aerolíneas lanzan gangas al Caribe tras la reapertura de fronteras).

“Estas caravanas virtuales de promoción han tenido un gran éxito”, ha señalado la asociación hotelera destacando que tanto tour operadores como agencias de viajes han agradecido el mantenerlos informados de las acciones que como destinos y hoteles se están llevando al cabo.

Los hoteleros del Caribe mexicano han lanzado distintas estrategias promocionales para incentivar el turismo con atractivas ofertas como las de la campaña #Come2MexicanCaribbean que ofrece, entre otras cosas, un premio de vacaciones para dos personas en hoteles todo incluido durante 20 años, como ha publicado REPORTUR.mx (Gangas en Cancún: vacaciones para dos para los próximos 20 años).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

FELICIDADES ! ESA ES LA FORMA DE UNIRSE Y PROMOVER CONJUNTAMENTE NUESTRO HERMOSO CARIBE MEXICANO.

Muy buena iniciativa de promover el turismo en Mexico con una aerolinea de bandera mexicana en mercados importantes como Peru, Ecuador y Colombia observando las políticas sanitarias a seguir, en lugar de andar culpando a todo mundo.

Muy buenas ideas…Se podrían aumentar otros países del Sur de
América y del caribe…

Felicidades. Yo tengo un niño 3 años quiero que viaje solo. Como le ago, ayudenme

No se puede señora por el momento

Es en serio? De verdad? Porque no lo entregas en adopcion?

Teresa Soto La Marina herrera

Excelente Interjet ojala abran mas y mas destinos a centro y Sudamérica tengan por seguro que Interjet ofrece y ofrecerá un excelente trato y tendría mucho éxito porque es una, aerolínea seria y que viajaríamos a otros países por menor costo dando un servicio de primera calidad

Que bueno que interjet tiene nuevos destinos podremos volar y visitar Sudaamérica con costos razonables.

Muy bien pensado, necesario y sin duda efectivo, sin tanta paja publica!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES