En "diálogo permanente" con todos los países

Delta con dudas frente a reinicio de vuelos a Latinoamérica


R. R. I Ciudad de México | 18 de julio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Luciano Macagno, director general Latam, Caribe y Sur de Florida Delta Air Lines, pone en duda la reactivación de los vuelos a Latinoamérica. En el foro virtual ‘El futuro del turismo pospandemia’, el directivo ha señalado que están “con un signo de interrogación frente a lo que va a pasar en el futuro”.

En ese sentido ha explicado: “Estamos en diálogo permanente, viendo cómo pasa esta situación en cada país, pues todos queremos volar lo más rápido posible”, publica Vanguardia. Macagno también ha resaltado que el principal reto de la compañía y del sector aéreo en general es volver a generar confianza en el viajero (Delta: la quiebra de Latam y Aeroméxico hunde sus resultados).

“El principal desafío es reinstalar la confianza de nuestros clientes, que viajen seguros, aunque no veo grandes cambios en la forma como nuestros productos van a llegar al mercado pospandemia”, ha asegurado. Al respecto, ha destacado que la capacidad de los aviones está a 60%, lo que les permite tener una silla libre, haciendo que nadie deba sentarse al lado de una persona desconocida.

Asimismo, ha recalcado la importancia de los protocolos de bioseguridad de limpieza y cuidado, los cuales “llegaron para quedarse”, así como de los avances tecnológicos en los que ya venían trabajando desde antes de la pandemia.

Finalmente, ha subrayado que los temas concernientes a la tecnología “se han acelerado y hoy toman aún más valor”. Para el futuro cercano, la prioridad es, según Macagno, comunicar los cambios a los clientes, “que sepan que la forma de viajar ahora es otra”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuales países en latino america está Delta volando ?

Ya estaba sentenciada por haver hecho invercion en latinoamerica la empresa delta si sus gerente saben que el mercado latino americano estaba en decadencia por temas que nunca se pudo corregir ni con iata fueron las tarifas aereas cada vez mas bajas y comprar acciones de lan airlines fue el peor negocio que pudieron hacer ahora tienen que buscar achicar las empresas y no le hagan cargo a la pandemia esto viene de mucho antes no se puede trasportar pasajeros a perdida es lo que se estaba asiendo por la alta competencia que hay en el mercado


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES