A través de la plataforma E-learning en 6 idiomas

El Caribe Mexicano capacita a agentes de viajes de todo el mundo


R. R. I Ciudad de México | 20 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, al frente de Dario Flota Ocampo, lanzó la plataforma E-learning del Caribe Mexicano, herramienta digital con la cual pretenden capacitar gratuitamente a los agentes de viajes de todo el mundo.

La plataforma estará disponible en 6 idiomas (inglés, holandés, francés, portugal, alemán y español), con información relevante de cada uno de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, tales como atracciones, playas, parques naturales, alojamiento y consejos de ventas: la 1ª parte del curso cubre Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos; la 2ª parte, Cozumel, Mayaka’an y Grand Costa Maya.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló que el Caribe Mexicano es apreciado como un destino líder para los viajeros de todo el mundo. «Gracias a esta plataforma de ‘e-learning’ aumentará el estatus internacional y hará que nuestros destinos sean aún más atractivos para los agentes de viajes de distintos países», indicó Flota Ocampo.

La plataforma se realizó en conjunto con la compañía especializada en ‘e-learning’ “The ETraining Company”, originaria de Países Bajos. Los cursos fueron hechos de manera interactiva para que los agentes de viajes puedan aprender dinámicamente acerca del Caribe Mexicano.

Para ser parte de la plataforma ‘online’, los agentes deberán registrar su empresa para recibir la información de acceso al sistema y comenzar su capacitación. Cada curso tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, con un puntaje máximo de 60 aciertos. Al finalizar cada sección, los participantes recibirán preguntas de prueba para evaluar su conocimiento; quienes completen ambos cursos y aprueben satisfactoriamente, recibirán un certificado de conocimiento.

Las agencias de viajes han apostado por la formación ‘online’ en tiempos de pandemia, como ha recogido REPORTUR.mx (Mapa Tours refuerza la formación ‘online’ para agentes de viajes), (Best Day prepara webinars de formación para agentes de viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Carlos Betanzos
    3 años

    Y dos notas arriba dicen dos hoteleros que no quieren a los agente de viajes!! (Bueno, que van a fortalecer sus canales directos…. que es lo mismo).







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver