Refleja una clara recuperación

Cancún ya recibe el 36% de vuelos que hace un año


R. R. I Ciudad de México | 21 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el Aeropuerto Internacional del Cancún, mantiene al día de hoy el 36% de operaciones con respecto al mismo periodo del año anterior. Lo cual refleja una clara recuperación del destino tras la contingencia por Covid-19, tanto en vuelos nacionales como internacionales como ya lo habíamos publicado en REPORTUR.mx (Repunte del aeropuerto de Cancún con 1.000 operaciones en 5 días).

Destacó que las campañas de promoción en Mexico y Estados Unidos están en marcha, por lo que esperan que para el mes de septiembre y octubre se de el reinicio de vuelos de España y Francia.

Asimismo manifestó que el Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá a partir de octubre un vuelo procedente de Miami 5 días a la semana.

Con más de 6,500 empresas registradas en la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, manifestó que se han podido reiniciar las actividades reduciendo riesgo de contagios entre los trabajadores turísticos, los visitantes y toda la comunidad.

“Con el compromiso y participación de todos, podemos tener una reactivación gradual, ordenada y responsable”, dijo, y pidió seguir las recomendaciones de las autoridades para mantener bajo control los contagios y cuidar la salud de todos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Todo el estado de Quintana Roo en semáforo rojo, excepto Cancún NO DA CONFIANZA


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES