No pueden ir a más del 50% por el Covid

Cancún: embarcaciones turísticas en alerta por sobrepasar capacidad


R. R. | Cancún | 21 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Capitanía de Puerto ha amonestado a 12 prestadores de servicios acuáticos por sobrepasar la capacidad en sus embarcaciones que, ante la situación sanitaria, no pueden ir a más del 50%.

La amonestación ha sido de manera verbal y no han llegado a la multa económica, la cual se produce por superar las mil Unidades de Medida y Actualización, ha señalado Genaro Narváez Hernández, capitán de Puerto de Playa del Carmen, publica Sipse.

“Estamos apercibiendo a embarcaciones que realizan actividades que no están permitidas, es decir, que llevan más del 50% en sus embarcaciones cuando prestan sus servicios con turismo náutico, esto es desde marzo, unos cinco meses, y llevamos 12 embarcaciones”, ha explicado.

En Playa del Carmen son más de 800 los permisos náuticos para operar en altamar, principalmente con el servicio turístico. Debido a la contingencia sanitaria, el funcionamiento de la Capitanía de Puerto es de manera parcial y esperan retomar actividades hasta el mes de agosto de manera total, en caso que no haya otra disposición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver