Las navieras los eligen por seguridad y control

Fotos – Los mejores puertos privados para inicio de cruceros


R. R. | Cancún | 21 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las grandes navieras cuentan con destinos privados que previsiblemente se convertirán en sus principales puertos a la hora de reanudar las operaciones desde EEUU, entre otras cosas, porque pueden controlar todos los protocolos de salud y seguridad y pueden evitar que los pasajeros se mezclen con los lugareños durante las escalas (Hoteles y navieras aceleran reaperturas con descuentos).

A continuación un listado con los puertos privados de las principales navieras, recogido por Travelpulse

Great Stirrup Cay

Es el destino privado de Norwegian Cruise Line en Bahamas y que ocasionalmente utilizan las marcas hermanas Oceania Cruises y Regent Seven Seas. Tiene más de 1.500 pies de playa, 50 opciones de cabañas y villas, excursiones por la costa que incluyen una tirolina de 3.000 pies de largo y 11 opciones de comida y bebida en lo que Norwegian llama un «entorno tropical natural».

Asimismo, cuenta con una exclusiva zona turística con laguna propia y playa privada. Los huéspedes que alquilen una de las 38 villas frente al mar podrán utilizar el spa, el bar y el bar restaurante Silver Cove. La suite familiar cuenta con zona de comedor privada y dormitorio principal con bañera de hidromasaje y ducha.

Castaway Cay

Es la isla privada de Disney Cruise Line y ofrece actividades en vivo con los personajes de Disney, incluso bajo el agua de una laguna exclusivo para buceadores. La isla tiene áreas separadas para niños en función del grupo de edad. Las actividades incluyen varios deportes acuáticos y Sports Beach, que cuenta con pistas de voleibol y tetherball, y una pista de running 5K.

Cuenta con un club para niños en donde los padres pueden dejarlos si desean pasar un rato a solas en la isla o en una cala solo para adultos con cabañas de masaje al aire libre y el Castaway Air Bar.

Half Moon Cay

Es la isla de Holland America Line en las Bahamas que también utilizan las marcas pertenecientes a Carnival Corp. Gran parte de la isla es una reserva de aves migratorias. Ofrece una playa de arena blanca de una milla de longitud en forma de media luna (que da nombre a la isla); villas coloridas de dos pisos con bañeras de hidromasaje; y opciones gastronómicas que incluyen el Lobster Shack.

En 2018, Holland America renovó su parque acuático y ofrece, entre sus actividades destacadas, una excursión a caballo que lleva a los jinetes al océano.

Harvest Caye

Es el destino privado de Norwegian Cruise Line en Belice, el cual abrió sus puertas en 2017 y que también es usado por Oceania Cruises y Regent Seven Seas. Cuenta con villas disponibles para alquilar y una piscina de 15.000 pies cuadrados, 3.000 pies de tirolina y un campo de cuerdas. E

El Harvest Caye se encuentra a 15 minutos en barco de Belice continental, donde se pueden realizar excursiones como las ruinas arqueológicas mayas, una granja de especias tropicales, un ecotour de la sabana en barco y una excursión de rafting en la selva tropical.

Para destacar, cuenta el llamado Centro de la Naturaleza con un jardín de mariposas, una boa constrictor, tucanes y guacamayos escarlatas. Los huéspedes pueden asistir a charlas de naturaleza del principal naturalista de la isla, Tony Garel.

Labadee

El destino privado original de Royal Caribbean International es una península boscosa de 260 acres en la costa norte montañosa y aislada de Haití. Tiene una tirolina que lleva a los huéspedes a más de 500 pies por encima de las playas, un tobogán de agua salada de 300 pies y el Dragon’s Tail Coaster, un paseo de alta velocidad a través de 2.232 pies de flora tropical y formaciones rocosas.

La marca hermana Celebrity Cruises también atraca en la isla. Los huéspedes pueden experimentar la cultura haitiana en una variedad de excursiones que se centran en las artes y artesanías haitianas, la cocina, la música y la historia.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

En diciembre, MSC Cruises abrió su isla privada de 95 acres de las Bahamas, situada a solo 65 millas de Miami. La línea de cruceros pasó cuatro años transformando un antiguo sitio de excavación de arena en un paraíso tropical y se ha comprometido a hacer de la isla un centro para la restauración de corales y la conservación marina.

Los huéspedes pueden practicar kayak, stand-up paddleboard, snorkel, jugar en torneos de voley playa, caminar hasta la cima del faro o disfrutar de un masaje en una cabaña de playa. Hay 10 bares repartidos en la isla y camiones de comida gratuitos cerca de todas las playas.

Los huéspedes del MSC Yacht Club tienen su propia parte de la isla con playa privada y restaurante. Y es la única isla privada que ofrece actividades nocturnas.

Princess Cays, Private Island Resort

Es la isla privada del Princess Cruises y se encuentra en el extremo sur de Eleuthera, en las Bahamas. Al igual que con Half Moon Cay, las marcas hermanas de Princess como Carnival Cruise Line también la visitan.

En 2018 comenzó a ofrecer la Lagoon Clear-Bottom Kayaking Adventure, un remo guiado a través de la laguna y la Island Bicycle Adventure. A diferencia de la mayoría de las islas privadas de las Bahamas, los huéspedes de Princess Cays pueden experimentar la cultura local visitando pequeños pueblos en Eleuthera, como Rock Sound, con sus coloridos edificios, o el pueblo pesquero de la bahía de Tarpum.

Perfect Day at CocoCay

Royal Caribbean International gastó $250 millones para convertir su isla de las Bahamas CocoCay en Perfect Day en CocoCay en 2019 y lo hizo a lo grande: inauguró un parque acuático con el tobogán acuático más alto de América del Norte y la mayor cantidad de toboganes de cualquier parque acuático en el Caribe; un paseo en globo de helio que ofrece el punto de vista más alto de las Bahamas (se eleva a 450 pies sobre el nivel del mar); y con 28.000 galones, la piscina de olas más grande del Caribe.

Carnival Corp. opera dos puertos privados en el Caribe: Grand Turk en Turkos y Caicos y su más reciente, Amber Cove en la República Dominicana, que todas sus marcas pueden usar pero son visitadas con más frecuencia por Carnival Cruise Line.

Amber Cove

Carnival Corp. invirtió $85 millones en Amber Cove, construida en la costa norte de la República Dominicana. La propiedad tiene una piscina Aqua Zone con bar, toboganes de agua, un río lento y una tirolina. Las tiendas ofrecen artesanías de artesanos locales. El puerto no tiene su propia playa, pero hay una pública cerca.

Las cabañas, disponibles para alquiler, se alzan sobre el agua, tienen su propia cubierta y ducha al aire libre. El Grand Cabana más grande, de 1.000 pies cuadrados, tiene capacidad para 20 personas y cuenta con bañera de hidromasaje privada.

Grand Turk Cruise Center

En este puerto de 18 acres los huéspedes pueden bucear, nadar en la playa o en una de las piscinas más grandes del Caribe. El puerto cuenta con cabañas privadas junto a la piscina, así como bar, restaurante y la minorista más grande del Caribe: Jimmy Buffett’s Margaritaville. Hay un centro comercial de 45.000 pies cuadrados que ofrece tiendas libres de impuestos, joyerías y recuerdos y regalos de fabricación local.

El simulador de surf Grand Turk FlowRider, del que cuenta el puerto, es el único de su tipo situado en una instalación de cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver