de 117 habitaciones, desde 2021

Marriott elige Riviera Nayarit para estrenar marca Delta All-Inclusive


R. R. | Ciudad de México | 22 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Riviera Nayarit, el destino referencia del lujo en el Pacífico Mexicano, renueva su oferta turística con la transformación del Grand Matlali Hills Resort & Spa, de 117 habitaciones, que a partir de 2021 ostentará el concepto “All-Inclusive” Delta by Marriott, convirtiéndose en el primer hotel de Marriott bajo esta marca a nivel mundial, según revelaron a REPORTUR.mx.

La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo —con 30 marcas y más de 7.000 hoteles en 131 países y territorios— ha anunciado la firma de un acuerdo que incluye la transformación inicial de Grand Matlali Hills Resort & Spa, así como la expansión a 300 habitaciones para 2023.

Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, ha explicado que las normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas, y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo.

“Estamos muy contentos de trabajar con PB Puerto Bahia Residence para convertir esta propiedad en el primer hotel todo incluido de Marriott a nivel mundial y llevar el concepto de todo incluido de Delta a nuestra región”.

Cabe mencionar que la empresa tiene un portfolio sólido de marcas fáciles de convertir, como Autograph Collection, Luxury Collection y Delta, que ofrece una plataforma de conversión flexible y de servicio completo. Riviera Nayarit renueva  así su oferta turística diferenciada de lujo con la transformación del Grand Matlali Hills Resort & Spa.

Armando Véjar, CEO de PB Puerto Bahía Residence, ha señalado que al traer este nuevo concepto y marca a Riviera Nayarit se espera elevar la oferta para los visitantes y atraer un nuevo segmento de huéspedes al destino. “Estamos muy emocionados de firmar un resort todo incluido de Delta by Marriott y de trabajar con Marriott International para gestionar la propiedad”.

Finalmente, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, ha manifestado su entusiasmo por la llegada de nuevas inversiones a este destino turístico. En el caso de Marriott International –agregó- la transformación de Grand Matlali Hills Resort & Spa, sumará con creces valor a la oferta del destino, como ya lo hacen propiedades como The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita, así como el próximo desarrollo NIA, con cuatro hoteles Premium todo incluido, con aperturas previstas para 2023. 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

FELICIDADES !!! Es muy refrescante ver que todavía hay interés en las inversiones turísticas en este turbulento país y que juntos puedan contribuir en mejorar la oferta de esa preciosa zona del Pacifico Mexicano.