tras el cierre durante tres meses

Blue Diamond reabre tres hoteles en México y tres en Jamaica


R. R. | Cancún | 22 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Blue Diamond Resorts, la hotelera del gigante canadiense Sunwing, reabre seis de sus complejos en México y Jamaica tras el cierre durante tres meses a causa del coronavirus, según revelaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Los tres hoteles que reabre en México son el Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Riviera Cancun, y el Mystique Holbox by Royalton, mientras los tres que reabre en Jamaica son el Royalton Negril Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Negril y el Grand Lido Negril.

“Nos complace dar nuevamente la bienvenida a los huéspedes a nuestros galardonados resorts en Cancún, Isla Holbox y Negril. Durante nuestro cierre temporal, trabajamos incansablemente para implementar protocolos de seguridad mejorados y medidas de limpieza exhaustiva para preparar nuestros resorts para la reapertura y asegurar a los huéspedes que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno”, comentó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles & Resorts en Sunwing Travel Group.

Desde su fundación en 2011, Blue Diamond Resorts ha logrado una cartera que abarca 47 propiedades y que superan las 15,500 habitaciones en diez países (Blue Diamond cierra sus 32 hoteles sin fecha de reapertura).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES