Ven probable un 30% en Cancún

Posadas: ocupación hoy del 18% pero prevén el 65% para diciembre


R. R. I Ciudad de México | 23 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pese a las circunstancias por la pandemia de Covid-19, Posadas continúa con su plan de expansión en el país y abre en la capital de Michoacán su hotel número 18 de la marca Gamma, el Morelia Vista Bella, con 20 habitaciones.

El Gamma Morelia Vista Bella, el tercer hotel de la compañía en la capital michoacana, mantiene un característico diseño de estilo toscana italiana, que se puede apreciar tanto en sus habitaciones, restaurante de especialidad, espacios para reuniones de trabajo e incluso en las áreas verdes y alberca.

La ubicación del Gamma Morelia Vista Bella es una de las zonas más emblemáticas de Morelia, a solo 15 minutos en auto del centro histórico y de la zona financiera.

Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia, señaló que desde el nacimiento de la marca en el año 2014, ésta se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. «El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas de Gamma Morelia Vista Bella, que sin duda impulsará el turismo y economía local”, dijo Echeverría.

Cabe destacar que Gamma es la marca de Posadas que convierte hoteles independientes para que operen como franquicias, y se consolida a través de su plataforma comercial y canales de distribución, por lo que, a través de ambos, Posadas aporta casi el 50% de los ingresos de habitaciones a los hoteles franquiciados.

Posadas mantiene a la fecha el 65% de la reactivación del total de sus hoteles, con una ocupación promedio del 18%, sin embargo prevén una ocupación del 65% para el mes de diciembre, probablemente lleguen a un 30% de ocupación para el verano en Cancún.

Si llegarán al 65%, estarían recuperando el 90% de los empleos que no se generaron por temporada al inicio de la crisis, precisó Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones de la empresa.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, el Grupo lanzó su nueva marca de hoteles boutique Curamoria Collection (Grupo Posadas lanza nueva marca de hoteles boutique)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver