Dará un bono a sus viajeros

Sunwing retrasa a septiembre el reinicio de sus vuelos al Caribe


R. R. | Cancún | 26 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sunwing ha vuelto a retrasar la fecha de reinicio de operaciones para todos los vuelos hacia el sur hasta el 31 de agosto. “Sunwing Airlines suspende todos los vuelos al sur entre el 17 de marzo y el 31 de agosto. Los clientes con fechas de salida entre el 17 de marzo y el 31 de agosto recibirán un crédito de viaje posterior igual al monto original pagado», asegura.

«No se requiere ninguna acción. Su número de reserva inicial será el código para su crédito de viaje posterior. Nos comunicaremos oficialmente a través de la dirección de correo electrónico que tenemos en el archivo (incluidas las reservas de grupo). No necesita contactarnos», agrega la aerolínea del principal grupo turístico canadiense.

El crédito que ofrece Sunwing puede canjearse por viajes posteriores a cualquier destino servido por la propia aerolínea según la fecha de salida original. si fue entre el 17 de marzo y el 31 de mayo de 2020, es válido hasta el 20 de junio de 2022, y si fue entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, es válido hasta el 31 de agosto de 2022 (La canadiense Sunwing prolonga la suspensión de vuelos hasta agosto).

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, lamentó recientemente que uno de los principales emisores del país no pudiera enviar sus ciudadanos pues el gobierno extendió nuevamente la limitación de viaje al exterior. En este sentido, el gobierno canadiense sigue recomendando evitar los viajes no esenciales fuera del país (Blue Diamond reabre tres hoteles en México y tres en Jamaica).

Sunwing, propiedad de Tui y Stephen Hunter. es el segundo mayor operador hotelero en Cuba tras Meliá y por encima de Iberostar, y su aerolínea también tiene una destacada actividad en los principales destinos del Caribe como Cancún, Punta Cana, Jamaica, Bahamas o Antigua, donde los flujos turísticos empiezan a reactivarse tras la crisis por el coronavirus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver