Grayton Beach, con arena tan blanca que parece nieve

Fotos – Así es la mejor playa de Norteamérica, ubicada en Florida


R. R. | Cancún | 27 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grayton Beach, una playa de arena tan blanca que parece nieve, ha sido elegida la mejor de todo el país por una persona que, de playas, lo sabe todo. Se trata de Stephen Leatherman, científico especializado en costas y profesor de la Universidad Internacional de Florida, que lleva 30 años realizando un ránking anual de todas las playas de EEUU.

«Grayton Beach puede presumir de arena blanca como el azúcar y de aguas verde esmeralda. El desarrollo urbanístico es limitado, así que grandes dunas de arena todavía dominan el paisaje», asegura Leatherman.

Grayton Beach se ubica dentro del parque estatal homónimo. Un pequeño paraíso de playas blancas como el azúcar, lagunas costeras entre dunas empinadas y un bosque de matorrales y magnolias por el que serpentea un sendero. Una día cualquiera de verano, atrae a entre 500 y 1.000 personas al día en sus 2.4 kilómetros de playa, según El Mundo.

Además de Grayton componen el top ten 2020 las playas de Lifeguardded Beach (Carolina del Norte); Coopers Beach (Southampton, Nueva York); Duke Kahanamoku Beach (Oahu, Hawaii); Lighthouse Beach (Carolina del Norte);Caladesi Island State Park (Florida); Hapuna Beach (Big Island, Hawaii); Coast Guard Beach (Cape Cod, Massachusetts); Coronado Beach (San Diego, California) y Beachwalker Park (Kiawah Island, Carolina del Sur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver