Con tres frecuencias a la semana

Volaris, primera ultra bajo costo en operar CDMX-Ciudad del Carmen


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con tres frecuencias a la semana, Volaris comenzó a operar su vuelos de Ciudad de México a Ciudad del Carmen, a donde ofrecerá 12 mil asientos con tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo. La nueva ruta operará los martes, jueves y domingo saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 am., llegando a Ciudad del Carmen a las 8:01 am.

En representación de Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo del estado, destacó durante el acto inaugural que Campeche está llevando a cabo una fuerte estrategia económica y turística para ayudar a la reactivación del estado, por lo que esta nueva ruta es fundamental para cumplir con los objetivos planteados.

Como parte de los esfuerzos realizados por el gobierno, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a Campeche el sello de viaje seguro, mostrando que el estado puede garantizar todas las medidas para el cuidado de la salud de viajeros.

En conferencia de prensa, Rubén Lozano, director de aeropuertos de Volaris, señaló que, durante 2020, la aerolínea se ha mantenido como líder en el traslado de pasajeros en México y aseguró que en los últimos meses se han preparado para poder ofrecerle a sus Clientes las rutas que pedían.

“En las últimas semanas no sólo hemos reactivado rutas, también hemos abierto nuevas, como esta entre Ciudad de México y Ciudad del Carmen, que nos ayuda a ampliar la demanda del mercado de Visitantes, Amigos y Familiares (VFR)”, dijo Lozano.

En este sentido, y a propósito de la inauguración de esta nueva ruta, Volaris sorprendió a sus Clientes con un emotivo “Reencuentro en la Nueva Volaridad: María Guadalupe Parras Alcalá recibió en el aeropuerto de Ciudad del Carmen a su mamá y a sus hermanas que viven en la Ciudad de México y a quienes no había visto desde que se casó y se mudó con su esposo a Ciudad del Carmen hace varios años.

Volaris como publicamos en REPORTUR.mx se ha destacado por estar continuamente reactivando vuelos e incrementando rutas, pese a la difícil situación de la pandemia, la aerolínea al frente de Enrique Beltranena ofrecerá para el mes de agosto 6.300 asientos para volar a través de 9 rutas entre México y los aeropuertos Midway y O´Hare en Chicago. (Volaris: la aerolínea mexicana con más rutas en Chicago).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios