Iberia ya vuela a la capital federal con su A350

British regresa a Cancún en septiembre y más tarde a CDMX


R. R. I Ciudad de México | 30 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a Marta Sánchez, country manager de Iberia y British Airways en México y Puerto Rico, los vuelos de Londres a Cancún con British Airways se van a reactivar para el mes de septiembre, y en breve también estarán definiendo cuando podrán comenzar a operar los vuelos de Londres a Ciudad de México.

Destacó que para su Grupo, México es un país muy importante, y en el caso particular de Iberia, nuestro país, es el más importante de la región, pues llevan operando más de 70 años, y llegaron para quedarse. Señaló que con Iberia, ya han retomado sus operaciones desde Madrid a Ciudad de México en su moderno equipo Airbus A350.

Habló de las medidas que están tomando en todas las fases del vuelo, las cuales ya habíamos dado a conocer en REPORTUR.mx en su momento, basadas en las agencias de seguridad de Europa y España. Incluso por encima de las recomendaciones que las agencias definen para la industria.

Apuntó que el uso de las mascarillas es obligatorio, y habló de los filtros HEPA. También precisó que si el nivel de ocupación lo permite,  mantienen cierta distancia entre pasajeros, pues manifiestó que de acuerdo a las autoridades indicadas, no es necesario dejar libre el asiento de en medio. (Iberia desinfecta sus aviones y mata al coronavirus “en cuestión de segundos”)

Lo anterior lo mencionó durante un webinar organizado por el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), al frente de Roberto Trauwitz, quien reunió a 5 líderes de la industria de la aviación, los cuales coincidieron que la seguridad y la salud, es lo más importante para sus clientes a la hora de viajar en esta nueva normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver