Suma unas 3 mil habitaciones en Quintana Roo

Oasis vuelve a la Asociación Hotelera de Cancún tras 5 años


R. R. | Cancún | 3 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena Oasis, con cerca de 3,000 habitaciones en Quintana Roo, regresó este fin de semana a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, luego de cinco años de mantenerse fuera, según reveló en un mensaje de redes sociales el presidente de la agrupación, Roberto Cintrón Gómez (La visión y trabajo de Pedro Pueyo dio bienestar a muchos mexicanos).

“Bienvenidos a casa”, escribió el directivo hotelero junto con el mensaje oficial de la agrupación donde le da la “más cordial bienvenida” a Grupo Oasis Hotels & Resorts, que en 2015 decidió abandonar la agrupación hotelera por una serie de diferencias con Carlos Carlos Gosselin Maurel, en ese momento, presidente del organismo.

En febrero del 2015, en una carta dirigida al arquitecto Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, el Grupo Oasis anunció su salida del organismo por “evidentes transgresiones a los estatutos de la misma”, pues argumentaron varias irregularidades en el proceso de elección, por lo que dejaban el organismo.

Hace un par de años, al asumir el cargo, Roberto Cintrón Gómez, se comprometió a buscar una mayor representatividad, y para ello, buscaba el regreso de las cadenas hoteleras españolas como Riu, Iberostar, Meliá, Palladium y algunos otros consorcios, que integraron Inverotel, alianza que representa a las empresas ibéricas en el Caribe.

Oasis, fundada por el recientemente fallecido Pedro Pueyo, es de los pioneros turísticos en Cancún, donde ha sido históricamente la mayor cadena y la referencia del destino, y ahora tiene como cabeza al hijo del fundador (Fotos- La vida de Pueyo, artífice de la expansión de riqueza en Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José costa
    3 años

    En Venezuela específicamente en la Isla de Margarita estaríamos encantados de recibir nuevos inversionistas de grandes cadenas hoteleras como Oasis entre muchas. Creo que Venezuela vive un periodo de oportunidades y al pasar esta debacle se levantará de manera muy rápida. Existen propiedades hoteleras excelentes a bajos precios para la venta, creando así el momento de oportunidad. En tiempo de crisis los buenos permanecemos.
    Los invito a invertir en el sector Hotelero de mi país.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver