Riviera Maya, Cancún, Vallarta y Mazatlán

Despegar revela el top 4 de destinos mexicanos más buscados


R. R. I Ciudad de México | 4 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, los destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo un viaje post pandemia son Riviera Maya y Cancún, seguidos de Puerto Vallarta y Mazatlán.

De hecho, los encuestados refirieron que para realizar su primer viaje post pandemia buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos, por lo que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren estar en contacto con la naturaleza.

De acuerdo a Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México, algunas de las razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia son: Para vacacionar y descansar; Por razones particulares; porque les gusta el lugar; por ser un viaje anhelado, o porque ya lo tenían contemplado antes del Covid-19.

La encuesta realizada por Despegar también reveló que el 41% de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.

Con 20 años en el mercado, Despegar opera en 20 países de la región a la fecha y ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes. Como adelantamos en REPORTUR.mx, de acuerdo a Despegar el 50% de los viajeros mexicanos están planeando realizar su primer viaje post-covid a destinos nacionales, entre agosto y noviembre de este año. (Despegar: el 50% de los mexicanos comenzará a viajar en agosto) 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para recuperar la confianza, primero tienen que reintegrar la plata que se quedaron de las reservas de hotel y de pasajes. Hasta el momento el accionar de Despegar es patético e inescrupuloso.