Por impago a su propietario Bank of America

Dueños de Interjet perderían su avión privado que paga la aerolínea


R. R. I Ciudad de México | 5 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El juez federal Gabriel Regis desechó una demanda de amparo con la que Interjet busca frenar acciones de Bank of America para recuperar un jet privado que le arrienda a la familia Alemán, que aparentemente es parte de la flota de la aerolínea, y cuya marca Gulfstream, modelo GV-SP (G550), tiene matrícula XA-MAV, siglas de Miguel Alemán Velasco.

Bank of America reclama el retiro de este Gulfstream, que vale más de 50 millones de dólares y tiene espacio para veinte pasajeros, por incumplimiento contractual de los Alemán al incumplir pagos del arrendamiento de un jet privado del que gozan desde 2013.

Interjet puede impugnar el desechamiento del amparo mediante queja ante un tribunal colegiado. En julio pasado, la aerolínea recibió una inyección de capital de 150 millones de dólares de Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle.

Interjet, la aerolínea que comanda William Shaw, arranca además el mes de agosto con el 88% de incremento en sus rutas  y frecuencias,, ya que la aerolínea suma a la fecha 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.

Y además de restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco, a partir del 8 de agosto brindará doble frecuencia a Mérida, y vuelos diarios a Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta.

Interjet se convirtió en una de las primeras aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros, como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx (Interjet otorga unos kilos de más a sus pasajeros)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.