PriceTravel Connect

Pricetravel lanza nueva línea de negocio para agencias mayoristas


R. R. I Ciudad de México | 5 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ante la nueva normalidad y la forma de hacer negocio, PriceTravel Holding dio a conocer su nueva unidad de negocio denominada PriceTravel Connect, con un inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, destacó durante una conferencia de prensa virtual que este proyecto es uno de pilares de la estrategia de crecimiento post Covid-19 de la compañía. «Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”, dijo.

Por su parte, Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo, señaló que este nuevo proyecto contribuirá a que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones. «Tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”, destacó Vargas.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding, durante su participación, aseguró que han dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido así como optimizar y monitorear al distribución.

Apenas a principios de julio como publicamos en REPORTUR.mx PriceTravel lanzó su segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”, con la cual la agencia de viajes en línea ofrecerán a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales en diferentes destinos de playa y ciudad que hayan regresado a la nueva normalidad, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses. (Price Travel: segunda tanda de ofertas para el turismo nacional)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver