Pese a la crisis por pandemia

Amstar DMC agrega Aruba a su creciente portafolio de destinos


R. R. I Ciudad México | 6 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Amstar DMC, el proveedor de servicios en destino en México, República Dominicana y Jamaica, perteneciente a Apple Leisure Group (ALG) celebra el inicio de sus operaciones en la isla de Aruba, a partir del primer día de este mes de agosto.

Amstar es un destination management companies (DMC) con operaciones en México, República Dominicana y Jamaica, así como en Costa Rica, Curacao, St. Martin, Hawaii, y ahora en Aruba.

Eugene Rybicki, Presidente de Amstar DMC, señaló que incluso en este contexto de retos y dificultades que el mundo está enfrentado, la empresa además de adaptarse a los retos que la industria del turismo está pasando, por la pandemia de Covid-19, inicia operaciones en Aruba gracias a su previsión y confianza.

“Uno de los principales factores de éxito de Amstar es el compromiso con la constante capacitación y desarrollo de nuestro equipo”, dijo Rybicki. Aseguró que como en todos los destinos donde operan, estarán llevando a Aruba, su característico servicio de Clase Mundial.

El presidente del DMC señaló que en Amstar en respuesta al Covid-19, han desarrollado su programa SAFE AND CLEAN, una serie de protocolos que se aplican en todos los destinos donde la compañía opera, basados en las recomendaciones de las principales autoridades internacionales de salud como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), además de protocolos nacionales, estatales y locales requeridos en cada destino donde operan.

“Nuestro programa SAFE AND CLEAN es el estándar que hemos implementado para ofrecer medidas adicionales de higiene y seguridad a nuestros clientes durante sus vacaciones”, comentó en su momento Christopher Justice, VP de Operaciones.

Los principales servicios que Amstar ofrece en Aruba son, bienvenida en el aeropuerto, servicios de transportación, representantes de servicio en resorts, excursiones y servicio al cliente las 24 horas del día.

Amstar DMC ofrece servicios en destino de clase mundial a individuos, agencias de viajes, operadores turísticos, corporaciones y organizadores de grupos y eventos. Amstar DMC el año pasado como publicamos en REPORTUR.mx celebró  30 años, entregando desde experiencias de destino cuidadosamente seleccionadas hasta itinerarios VIP, además de una amplia gama de opciones de transportación. (Amstar DMC de Apple Leisure Group celebra sus 30 años de vida)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES