Baleado por sicarios

Tulum: asesinan al escolta del ex secretario de Turismo Portilla


R. R. | Cancún | 6 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El escolta del exsecretario de Turismo de Tulum Jorge Portilla Manica fue asesinado al ser baleado este miércoles por sicarios en la Dirección de Desarrollo Urbano en un ataque en el que dos personas más resultaron lesionadas.

Jorge Portilla Manica, quien ahora se desempeña como director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tulum, logró esconderse en su oficina ya que el ataque le tenía como objetivo.

Una fuente policial indicó que una persona se comunicó muy alterado para informar que acababan de lesionar a una persona con arma de fuego y que al parecer no cuenta con signos vitales es en la plaza andador de Tulum, en la avenida Cobá y calle Okoot.

Jorge Portilla Manica en 2013 fue designado como director de Turismo de Tulum, bajo la administración de David Balam Chan,   En 2018 llegó al ayuntamiento de Tulum, estando como coordinador de campaña del alcalde Víctor Mas y en ese mismo año fue designado como titular de  la  Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Quintana Roo.

Además de estos cargos ha sido Presidente de a Asociación de Hoteles Tulum; Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Presidente del Consejo Ciudadano de la Procuraduría General de Justicia e Integrante de la mesa directiva de la Universidad de Quintana Roo y Secretaríio General de Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ma. teresa alvarez del c
    2 meses

    Jorge es una excelente persona fundador con su familia desde años muchos años atras, trabajador y entregado a sus deberes…pido a Dios lo Cuide asi como a su
    familia….apoyemoslo en todo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver