A partir del 17 de septiembre

Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional a Dallas


R. R. I Ciudad de México | 14 de agosto de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Viva Aerobus, al frente de Juan Carlos Zuazua, anunció que para el 17 de septiembre estarán estrenando nueva ruta internacional de Monterrey a Dallas Fort Worth, la cual fortalecerá la conectividad aérea internacional de México de frente a la reactivación del sector.

Este nuevo vuelo contará con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo. “Viva Aerobus es un socio muy valioso”, dijo el director general del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue, al mismo tiempo que dio la bienvenida a la aerolínea de nuevo a esta terminal aérea.

Con esta nueva ruta Viva Aerobus reafirma su compromiso por conectar destinos clave a fin de atender las necesidades de vuelo de México a precios bajos, cuidando de la economía de sus pasajeros, señala la compañía. En este sentido, de acuerdo con la demanda actual, Viva aumentó en agosto su operación a un 60% de su capacidad total.

“Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos. Con Viva, los pasajeros viajan al mejor precio y de forma confiable, ya que priorizamos, como lo hemos hecho siempre, el cuidado de su salud, seguridad y bienestar”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Monterrey – Dallas Fort Worth se convierte en la ruta número 27 de Viva a disposición de los pasajeros desde/hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. Asimismo, se trata de la séptima ruta internacional que opera la aerolínea en esta coyuntura, sumándose a los vuelos Ciudad de México – Houston, Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio. Viva Aerobus continuará incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

«Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes», destacan desde la aerolínea. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura y uso de cubrebocas, entre otras acciones.

Como publicamos en REPORTUR.mx Viva Aerobus, abrirá 15 rutas desde y hacia Cancún durante agosto a Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. (Viva Aerobus abrirá 15 rutas a Cancún durante agosto)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    3 años

    Viva aerobus para nada apesar que uno es cliente no te ayudan cuando está cotización no puedes presentar documentos para viajar dentro del país se cotizan tengo 19 años y por contingencia y votaciones próximas en Hgo no me dan mi INE y no cuento con pasaporte y licencia de conducir ni pre cartilla del servicio militar atención calientes no te soluciona tu problema todo selo dejan a los de taquilla que ellos son los responsable del abordaje para que existe atención a clientes si no te dan solución y eso que el viaje es nacional mi familia es afecta a viva aerobus pero con esto seguro se cambian a internet tienen mejor atención a mi problema su a tención de viva quiere decir que la citación no les afecta bueno espero que con sus finas atenciones tengan muchos clientes como yo muy agradecido «

    tu padre
    3 años
    Reply to  Luis

    ahora vivaerobus o cualquier aerolínea debe conseguir una identificacion por ti?, pinche webon, eso debiste pensar antes de comprar a lo pendejo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver