A partir del 17 de septiembre

Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional a Dallas


R. R. I Ciudad de México | 14 de agosto de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Viva Aerobus, al frente de Juan Carlos Zuazua, anunció que para el 17 de septiembre estarán estrenando nueva ruta internacional de Monterrey a Dallas Fort Worth, la cual fortalecerá la conectividad aérea internacional de México de frente a la reactivación del sector.

Este nuevo vuelo contará con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo. “Viva Aerobus es un socio muy valioso”, dijo el director general del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue, al mismo tiempo que dio la bienvenida a la aerolínea de nuevo a esta terminal aérea.

Con esta nueva ruta Viva Aerobus reafirma su compromiso por conectar destinos clave a fin de atender las necesidades de vuelo de México a precios bajos, cuidando de la economía de sus pasajeros, señala la compañía. En este sentido, de acuerdo con la demanda actual, Viva aumentó en agosto su operación a un 60% de su capacidad total.

“Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos. Con Viva, los pasajeros viajan al mejor precio y de forma confiable, ya que priorizamos, como lo hemos hecho siempre, el cuidado de su salud, seguridad y bienestar”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Monterrey – Dallas Fort Worth se convierte en la ruta número 27 de Viva a disposición de los pasajeros desde/hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. Asimismo, se trata de la séptima ruta internacional que opera la aerolínea en esta coyuntura, sumándose a los vuelos Ciudad de México – Houston, Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio. Viva Aerobus continuará incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

“Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes”, destacan desde la aerolínea. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura y uso de cubrebocas, entre otras acciones.

Como publicamos en REPORTUR.mx Viva Aerobus, abrirá 15 rutas desde y hacia Cancún durante agosto a Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. (Viva Aerobus abrirá 15 rutas a Cancún durante agosto)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Viva aerobus para nada apesar que uno es cliente no te ayudan cuando está cotización no puedes presentar documentos para viajar dentro del país se cotizan tengo 19 años y por contingencia y votaciones próximas en Hgo no me dan mi INE y no cuento con pasaporte y licencia de conducir ni pre cartilla del servicio militar atención calientes no te soluciona tu problema todo selo dejan a los de taquilla que ellos son los responsable del abordaje para que existe atención a clientes si no te dan solución y eso que el viaje es nacional mi familia es afecta a viva aerobus pero con esto seguro se cambian a internet tienen mejor atención a mi problema su a tención de viva quiere decir que la citación no les afecta bueno espero que con sus finas atenciones tengan muchos clientes como yo muy agradecido “

ahora vivaerobus o cualquier aerolínea debe conseguir una identificacion por ti?, pinche webon, eso debiste pensar antes de comprar a lo pendejo.


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES