Ya tiene un avión y está a la espera de firmar el segundo

La aerolínea de Iberostar volará a Cancún, Cuba y Punta Cana


R. R. | Cancún | 17 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


World 2 Fly, la nueva aerolínea de Iberostar tiene previsto comenzar a volar el próximo año y sus primeros destinos serán Cancún, Cuba y Punta Cana. Así lo ha desvelado Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), receptivo y bedbank de la hotelera española.

En una entrevista a Diario de Mallorca, Subías detalla que prevén tener licencia de operación en febrero o marzo del próximo año y que volarán a partir de marzo o abril, dependiendo de cómo evolucione la situación del mercado.

“Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba”, ha señalado el directivo a cargo de W2M desde enero pasado. La puesta en marcha de World 2 Fly va viento en popa pues ya tienen un avión contratado, un A350 nuevo y están a la espera de firmar el segundo, ha desvelado Subías.

Su plan consiste en crear un gran turoperador con su propia compañía aérea, como reveló Preferente (Plan de W2M: un turoperador con una aerolínea propia). La pandemia no frena sus intenciones pues espera que W2M esté operativo en la compañía aérea (World2Fly) para el verano 2021, aunque matiza que “todo está sujeto a la situación económica y pandémica mundial”.

W2M dispone a día de hoy de tres marcas: W2M DMC, receptivo independiente y un socio clave para cualquier operador en España, Portugal, Andorra, Estados Unidos y Cuba; W2M API, proveedor global de alojamiento y servicios en destino con un inventario de más de 500.000 complejos a nivel mundial; y W2M Pro, turoperador con más de 6.000 agencias conectadas en España, Portugal e Italia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me gustaría recibir noticias sobres posibles vuelos a Portugal por tours turístico


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES