En comparación con el desplome de 2020

Optimismo en los cruceros: rangos “históricos” de reservas para 2021


R. R. | Cancún | 18 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Directivos de grandes navieras confirman el aumento de reservas para 2021. De hecho, algunos como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line consideran que las reservas de 2021 están «dentro de los rangos históricos» en comparación con el presente año.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de NCLH, Frank Del Rio, ha señalado que estaba «asombrado» por la fuerza de las reserva, publica Travelpulse. Las agencias de viajes respaldan estos datos señalando que que se está «viendo un sólido impulso para las reservas de 2021 en general en comparación con la misma época del año pasado», en palabras de Drew Daly, vicepresidente senior y gerente general de Dream Vacations, CruiseOne y Cruises Inc.

Para Jason Liberty, director financiero de Royal Caribbean, «desde nuestro último informe de beneficios, las reservas han promediado más del doble de los niveles vistos durante las primeras ocho semanas de la suspensión mundial de cruceros».

Asimismo, ha destacado que alrededor del 60 por ciento de las reservas son nuevas. Un dato que confirman las agencias de viajes asegurado que cuatro de cada cinco reservas son completamente nuevas, según Michelle Fee, CEO y fundadora de Cruise Planners.

Este comportamiento de las reservas se debe, en gran medida, a los clientes fidelizados de las grandes compañías de cruceros, ha afirmado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Mucha gente ha cancelado este verano, pero ciertamente quiere tener unas vacaciones el próximo año”.

Recientemente, Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros para Estados Unidos, destacó las ventajas de los viajes en crucero asegurando que se trata del medio de transporte más seguro, como publicó REPORTUR.mx (El jefe de MSC ante el Covid: “Los barcos son la opción más segura”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sonia
    3 años

    Hay aumento de reservas porque todos los cruceros que teníamos reservados para este año (nosotros teniamos que zarpar mañana 20 de agosto), nos han obligado a cambiar la fecha para el próximo año ya que no devuelven el dinero absolutamente a nadie.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver