Hoy y el 25 de agosto

La plataforma Visit México se lanzará en dos partes


R. R. I Ciudad de México | 20 de agosto de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de señalar en varias ocasiones que la plataforma Visit México se lanzaría este 20 de agosto, de nuevo la espera se alarga, pues su lanzamiento se hará en dos fases.

La primera, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Turismo del país (Sectur), se estará presentando este 20 de agosto como se había estipulado con anterioridad, a empresarios líderes en la industria, es decir, hoteleros, líderes en la aviación del país, agentes de viajes y transportistas terrestres, y el segundo lanzamiento, que incluye a la prensa, se hará hasta el 25 de agosto.

La del 25 de agosto apuntó Sectur será una conferencia virtual que se realizará por zoom y se transmitirá también en facebook en la página de Sectur.

Después de una serie de desacuerdos y pleitos hasta llegar a una demanda al mismo titular de Sectur por la operación de la plataforma entre terceros, como publicamos en REPORTUR.mx, la incertidumbre sigue latente. (La tragicomedia de fin de semana llamada VisitMexico)

Lo que distinguirá a esta nueva página que nos traerá en suspenso 5 días más, es que de acuerdo a los desarrolladores, cuenta con más de 1.600 páginas de contenido de los principales destinos y atractivos turísticos de México.

Asimismo, dentro de su contenido existirán más de 100 rutas por carreteras seleccionadas, hechas con el apoyo de la corporación Ángeles Verdes, para promover que los turistas nacionales y extranjeros transiten por México ampliando su estancia promedio de viaje, para que además de conjugar varios destinos en su viaje se potencialice la derrama económica.

En su momento, el director general de la plataforma, Carlos González, aseguró que Visit México no será una agencia de viajes ‘online’. Su objetivo es ser el principal promotor del turismo, llevando a los turistas a los sitios web de proveedores de servicios especializados, incluyendo a las grandes OTAs y agencias minoristas, ambas factor principal para ofrecer servicios de calidad a los turistas bajo el modelo de solución llave en mano. Por ello, visitmexico.com también promoverá los servicios de las agencias expertas en cada destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rodrigo Huerta
    3 años

    El resultado de no licitar, de entregar activos del país a los amigos del secretario; quienes en cada oportunidad demuestran que no tienen idea de qué hacer con la encomienda. Una muestra contundente de la corrupción en México y los costos que esto conlleva.

    Patty Romm
    3 años

    El señor secretario de Sectur es Amiguis del presidente. Puede hacer las burradas que quiera. Sigue la corrupción







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver