Con tres vuelos a la semana desde CDMX

Aeromar lanza en octubre nueva ruta internacional a Laredo


R. R. I Ciudad de México | 21 de agosto de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El próximo 5 de octubre Aeromar estará lanzando su segunda ruta internacional a Laredo desde Ciudad de México, la segunda ruta también al estado de la estrella solitaria, con la cual estará reforzando su presencia.

De acuerdo a su director comercial Ignacio Rossello se proyecta que la nueva ruta dé servicio a más de 1.500 pasajeros al mes, quienes ya pueden  hacer sus reservaciones y comprar sus boletos con una tarifa promocional por introducción. Rossello destacó que la conexión CDMX – Laredo reforzará lazos comerciales y dará paso a nuevas oportunidades de negocios.

Durante la presentación del vuelo, que contará con tres frecuencias a la semana, estuvieron presentes Pete Saenz, alcalde de Laredo, Nelly Vielma, miembro de Consejo del Distrito 5, el regente Robert A. Eads y el director del aeropuerto de Laredo, Jeffrey Miller.

El alcalde de Laredo reconoció la importancia de la conexión de ambas ciudades; Laredo por ser el principal puerto terrestre en Estados Unidos, y México como un potencial para oportunidades de negocio.

Por su parte, Nelly Vielma reiteró el agradecimiento por la confianza de Aeromar al invertir en esta nueva ruta, con la que, sin duda, además de reforzar lazos de negocios, se complementará con el placer. Asimismo, reconoció la calidad del servicio de la aerolínea, la cual genera confianza a los clientes que vuelen a Laredo.

Tanto Robert A. Eads, regente del destino, como el director de su aeropuerto, Jeffrey Miller, dijeron estar convencidos de que esta nueva conexión será un éxito y potenciará el espacio para concretar y comenzar nuevos negocios.

El director comercial de Aeromar agradeció el apoyo a las autoridades de Laredo para este lanzamiento, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de conectividad directa para el área de negocios. “Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, es por ello, que además de atender las necesidades comerciales, se decidió operar una ruta directa que minimice el riesgo de contagio al evitar conexiones para realizar actividades esenciales”, reiteró Juan Ignacio Rosello.

Mencionó, además, que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación: “Siempre pensamos en nuestros viajeros, por eso queremos que tengan la mejor experiencia de vuelo junto con su seguridad. Nuestros ATR, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves. Recientemente Aeromar firmó una alianza como publicamos en REPORTUR.mx con Interjet para comercializar sus rutas de manera conjunta. (Interjet y Aeromar firman alianza comercial para compartir rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gilberto ponce
    3 años

    De verdad es una gran idea es un problema enorme manejar las carreteras de tamaulipas por la inseguridad bravo ya tienen al primer cliente seguro conmigo y felicidades

    May Orduña M.
    3 años

    May Orduña M.
    necesito viajar a Mexico y regresar 2 dias despues, desgraciadamente no hay numeros de telefonos adonde comunicarse para hacer preguntas y checar las opciones que tienen… Me pueden dar algun numero telefonico por favor.. yo estoy en Laredo, Texas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver