Impactará en Isla Mujeres sobre las 22:00 horas

Alerta amarilla en Cancún por el paso de la tormenta ‘Marco’


R. R. | Cancún | 22 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cancún ha entrado en alerta amarilla por el paso de la tormenta tropical ‘Marco’ cuyo impacto está programado para este sábado alrededor de las 10 de la noche en Isla Mujeres. El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha descartado que existan evacuaciones de hoteles en el norte del estado.

Las autoridades recomiendan a la población tomar medidas de autoprotección como conocer la ubicación de los refugios temporales, y estar preparados para una evacuación, en caso de ser necesaria.

A partir de las 7 de la mañana de este sábado se realizará de forma permanente la sesión del Comité de Protección Civil en Cancún para dar seguimiento al desarrollo de la emergencia y a las 9 de la mañana, las autoridades estatales darán a conocer detalles actualizados sobre la ruta de movimiento que tendrá la tormenta.

Los municipios en alerta amarrilla son Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel y Puerto Morelos, mientras que Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos y Othón P. Blanco permanecen en alerta verde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver