Con alaska airlines desde noviembre

Cancún vuelve tras 10 años a tener un vuelo directo desde San Diego


R. R. | Cancún | 23 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cancún volverá a recibir el próximo noviembre un vuelo directo desde San Diego por primera vez más de una década gracias a Alaska Airlines. “San Diego es una ciudad importante para Alaska y siempre estamos buscando oportunidades para aumentar nuestra presencia”, dijo Brett Catlin, director gerente de planificación de capacidad y alianzas de Alaska.

Cancún recibirá un vuelo que operará cuatro veces por semana a partir del 20 de noviembre de 2020 y hasta el 12 de abril de 2021. Antes de la pandemia, había 46 personas que volaban diariamente hacia y desde Cancún en vuelos de conexión, dijo según qroohoy la portavoz del aeropuerto de San Diego, Sabrina LoPiccolo (Caribe mexicano: primer destino de USA tras los confinamientos).

Las reserva de los estadounidenses confirman que las playas del Caribe mexicano son sus preferidas para tomarse unas vacaciones tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Grandes cadenas hoteleras manifiestan que las reservas en México superan las de otros destinos del Caribe como Jamaica, Aruba, República Dominicana o Las Bahamas.

Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, se muestra optimista ante la recuperación del turismo después de los avances que se han dado como el reciente anuncio de que habrá pronto vacunas contra el Covid-19 (Caribe mexicano: “Las vacunas traerán una pronta recuperación”).

De momento, no obstante, la entrada de turistas por vía aérea a Cancún se mantiene estancada desde hace semanas con un promedio de 100 llegadas diarias al Aeropuerto Internacional de Cancún. Una tendencia que afecta a su vez a la ocupación hotelera que no termina de llegar al ansiado 30% (Aeropuerto de Cancún no despega: mantiene un centenar de llegadas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver