Limitando el número de clientes

Delta extiende el bloqueo del asiento central hasta 2021


R. R. I Ciudad de México | 24 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Delta Air Lines anunció que estará respetando su protocolo de bloquear los asientos centrales hasta el mes de enero del 2021, con lo cual le estará ofreciendo a los viajeros que deseen vacacionar para la temporada de invierno, espacios más seguros, ha señalado la compañía.

“Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021”, ha asegurado Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente.

Lentsch ha explicado que los expertos médicos, incluyendo a sus socios de Emory Healthcare, están de acuerdo que la distancia a bordo marca la diferencia. “Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”, ha asegurado Lentsch, por lo que seguirán adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarse de que los clientes sepan que deben esperar el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones.

Refirió que hasta el 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea, y para los clientes en grupos de 1-2 personas los asientos centrales serán bloqueados por seguridad. Asimismo, para los clientes en grupos de 3 o más personas, los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.

“Esta funcionalidad nos ayuda a mantener nuestro compromiso de brindar a los clientes más espacio a bordo y ofrecerles flexibilidad en la elección de sus asientos”, ha explicado el directivo, quien advirtió que seguirán asegurándose de que sus vuelos no se llenen hasta el límite de su capacidad.

La cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre, ha señalado el directivo.

Asimismo, ha destacado la importancia de la flexibilidad en este tiempo, por lo que anunció también que están extendiendo la exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre.

Recordemos como publicamos en REPORTUR.mx que Delta fue la primera aerolínea en implementar esta medida de dejar libre el asiento de en medio. Delta revoluciona la aviación: obligará al asiento central vacío


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES