Estaba en el mar en medio de una tormenta

Fallece turista al impactarle un rayo en una playa de Tulum


R. R. | Cancún | 24 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una turista ha fallecido este fin de semana en una playa de Tulum al ser alcanzada por un rayo mientras se bañaba en el mar. El incidente se produjo a pesar de las recomendaciones y advertencias de las autoridades por alto oleaje, ante la llegada de la tormenta tropical Marco a la Península (Alerta amarilla en Cancún por el paso de la tormenta ‘Marco’).

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado y mientras la mujer estaba en la entrada al mar, por lo que terminó inmóvil en la orilla de la playa, según varios testigos que se encontraban en el lugar, publica Diario de Yucatán.

De inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la zona y movieron a la mujer a una palapa para poder reanimarla, pero ya no tenía signos vitales. Hasta el momento, se desconoce su identidad.

Los pronósticos hacían prever que la tormenta Marco alcanzaría las costas del Caribe mexicano este fin de semana. Aunque el sistema no tocó tierra en el país, sí perturbó la climatología de la zona con rachas de viento de 60 km/h y oleajes de hasta tres metros de altura en zonas costeras de Yucatán y Quintana Roo. En Cancún la tormenta alcanzó las costas y forzó a colocar la bandera roja en sus playas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver