Accor y Marriott, las pioneras

Hoteles convierten cuartos en oficinas para sobrevivir al Covid


R. R. I Ciudad de México | 24 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteles, grandes perjudicados a causa de la pandemia, han dado un vuelco a su modelo de negocio optando por reconvertir sus habitaciones en oficinas y darle una inyección de rentabilidad a sus cuartos vacíos.

Es el caso de la francesa Accor, con más de 400 hoteles en Latinoamérica, cuyo CCOO, Franck Pruvost, anunció la puesta en marcha de distintas opciones para el “nuevo” cliente. Entre ellas, la posibilidad del ‘home office’, y contar en todos los hoteles con un piso cuyas habitaciones se transformen en oficina, como adelantó REPORTUR. com.ar (Accor adapta sus hoteles a las nuevas necesidades).

Esta misma idea la ha tenido la estadounidense Marriott que ha lanzado un servicio similar en algunos de los 6.000 hoteles que tiene en todo el mundo. Manila (Filipinas) ha sido el lugar elegido para estrenar a principios de agosto este nuevo concepto por el que ha convertido habitaciones en oficinas a un precio que oscila entre 70 y 140 euros por habitación.

La tarifa incluye wifi de alta velocidad, parking gratuito, un 20% de descuento en bebidas y comidas y tarifas especiales para el centro empresarial. El horario para utilizar estas nuevas instalaciones es de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Las oficinas a 140 euros el día consisten en una habitación de 36 metros cuadrados con un amplio escritorio, silla ergonómica y desayuno, comida y cena incluidos en el precio, recoge Cincodías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver