Reabre sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey

Aeroméxico automatiza ‘check in’ y facturación en Schiphol


R. R. I Ciudad de México | 25 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea del caballero águila anunció que todos sus viajeros que salgan del Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam podrán llevar a cabo su proceso de documentación de equipaje por medio de un sistema de autoservicio, que permitirá realizar a sus clientes su ‘check in’ con mayor rapidez y de manera automática, gracias a su colaboración con las autoridades del aeropuerto.

De acuerdo a Coen Wijma, gerente del Aeropuerto de Ámsterdam de Aeroméxico, este sistema podrá ser utilizado por todos los pasajeros que cuenten con un vuelo operado por Aeroméxico desde Ámsterdam con destino o conexión en la Ciudad de México, a través de 10 máquinas de autoservicio que se encuentran dentro del aeropuerto. «Para poder hacer uso de esto, los pasajeros deben realizar su ‘check in’ en línea, en los kioscos dentro del aeropuerto o a través de la aplicación de Aeroméxico», mencionó.

Dentro de las ventajas de este nuevo proceso, dijo Wijima, se encuentra una reducción de tiempo de espera en el aeropuerto por parte de los pasajeros, doble disponibilidad de mostradores, así como un menor contacto humano para mayor seguridad de los viajeros.  

“En Aeroméxico estamos comprometidos a mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Agradecemos al Aeropuerto Internacional Schiphol por permitirnos hacer uso de este nuevo sistema en beneficio de nuestros clientes y estamos orgullosos de ser la primera estación en la red de la aerolínea que tiene un proceso de documentación totalmente automatizado”, afirmó Wijma.

La gerente del Aeropuerto de Ámsterdam de Aeroméxico destacó que la aerolínea continuará aplicando en todas sus operaciones los más altos estándares de seguridad, gracias a su Sistema de Gestión de Salud e Higiene para proteger la salud de sus clientes y colaboradores durante todo el viaje. «La aerolínea es la única en México que lleva a cabo un proceso de sanitización del equipaje en todos los aeropuertos a nivel nacional, antes de ser entregado a sus clientes», dijo y agregó que actualmente, Aeroméxico cuenta con 3 vuelos semanales directos desde Ámsterdam hacia la Ciudad de México, operación que se irá restableciendo de manera paulatina conforme a las condiciones del mercado y las restricciones.  

Por otro lado, la compañía también ha comenzado a reabrir sus salones Premier. El pasado 21 de agosto abrió los de Guadalajara y Monterrey, los cuales se sumaron al Salón Premier Nacional del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), que fue el primero en reiniciar servicio el 1o de julio y al Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto.

Recientemente Aeroméxico anunció, como publicamos en REPORTUR.mx, que operará dos nuevas rutas desde Guadalajara a partir del 10 de septiembre. Se trata de Cancún y Los Cabos, dos de los destinos turísticos más importantes del país. (Aeroméxico lanza nuevas rutas a Cancún y Los Cabos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver