Desmiente un cambio de tendencia en los viajes

El jefe de Expedia augura una recuperación tortuosa del turismo


R. R. | Madrid | 26 de agosto de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Peter Kern, CEO de Expedia, cree que la recuperación del turismo será compleja aunque la tendencia esté invirtiéndose y haya un crecimiento global y sostenido del viaje doméstico. Con todo, asegura que “la gente quiere viajar y cuando tenga la oportunidad y se lo permitan y se sientan seguros, lo harán”.

Esta es la visión que tiene el directivo del turismo para los próximos meses recalcando que la incertidumbre que rodea al virus provocará una recuperación tortuosa, recoge Sextaplanta. Por otra parte, Kern no apoya el cambio de tendencia que otros directivos como los CEO de Airbnb o el de Booking han promulgado y no es otro que el alquiler vacacional se posiciona frente a los hoteles, como ha adelantado REPORTUR.mx (Booking confirma alza del alquiler vacacional sobre los hoteles).

En ese sentido, el CEO de Expedia segura que “en Vrbo.com no han identificado ninguna señal que sugiera un cambio permanente en el comportamiento de los viajeros en este sentido” (Expedia: mejoran las reservas de alquiler por encima de las hoteleras).

No obstante, celebra que el mercado se expanda descubriendo nuevos destinos pero que en su opinión, el turismo urbano que viaja a capitales como París, Roma o Nueva York volverá a los niveles pre-covid.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Dificil muy dificil el panorama turístico,tomando en cuenta que el poder de compra del turista se ha desplomado y las Otas con sus comiciones altas son insensibles a esta realidad.

No muchas luces, o tal vez si

Pues para llegar a las conclusiones que ha llegado este buen señor tampoco hace falta ser el CEO de una gran empresa, lo sabe hasta el más pintado.

Me urge saber cuándo se puede viajar a europa


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES