A partir del 10 de noviembre

Volaris anuncia nueva ruta a Sacramento desde CDMX


R. R. I Ciudad de México | 26 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Volaris, la única aerolínea de ultra bajo costo que une a México con el aeropuerto de Sacramento a través de sus vuelos de Guadalajara y Bajío, estará estrenando para el próximo 10 de noviembre su nueva ruta que conectará de manera directa a la capital mexicana con la ciudad  californiana en los Estados Unidos, ruta que ya está disponible para su compra con una tarifa de introducción de US$89.99, con dos frecuencias a la semana.

La aerolínea al frente de Enrique Beltranena comenzó a operar  en Sacramento hace más de 8 años y desde entonces ha transportado a más de 685 mil personas entre Sacramento y México. “Para Volaris la ciudad de Sacramento en California es un gran destino para nuestro mercado de visitantes, amigos y familiares. Continuamos con nuestra misión de democratizar los cielos de la región ofreciendo rutas exclusivas con las mejores tarifas”, dijo Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Por su parte, Cindy Nichol, directora del Departamento de Aeropuertos del Condado de Sacramento, mostró su beneplácito porque Volaris esté expandiendo su oferta fuera al Aeropuerto Internacional de Sacramento. «Este vuelo brindará a los visitantes un acceso más fácil a la capital mexicana para hacer negocios y para visitar a amigos y familiares”, dijo Nichol, y agregó que a medida que todos continúen gestionando los impactos de la pandemia por Covid-19, el aeropuerto mantiene su alto nivel de servicio al cliente al tiempo que aumenta las medidas para garantizar un entorno seguro y que brinde tranquilidad a los pasajeros.

Por último, el director de Desarrollo de Mercados de Volaris mantiene el foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en más del 40% de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx Volaris ha reactivado paulatinamente sus vuelos y sigue ganando terreno en el país vecino. (Volaris continúa reactivando sus conexiones entre México y USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver