Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo

Expertos en Turismo analizan avances para sobrevivir a la crisis


R. R. I Ciudad de México | 27 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo ha sido presentado en conferencia virtual este miércoles 26 de agosto con Tamaulipas como estado invitado. El encuentro congregará durante tres días a reconocidos expertos y profesionales del turismo de México para tratar atractivos temas de actualidad, como la innovación, inclusión, sostenibilidad y bioseguridad en el sector.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, ha agradecido la oportunidad que representa para el estado su participación en este foro, donde se presentarán los proyectos y estrategias que en materia turística se han realizado en el municipio.

“Estaremos presentando la cultura, tradiciones, la música y ojalá pudieran probar un pedacito de Tamaulipas durante este congreso», ha señalado Olivera agradeciendo la confianza y que le permitan a la “Sorpresa de México” seguir presente, en este gran esfuerzo.

“Tamaulipas es un estado que tiene un gran equipo de profesionales y expertos en turismo. Hoy tenemos ese gran compromiso de seguir trabajando juntos en este y en todos los proyectos que hagamos por México, a fortalecer el turismo en nuestro país y estaremos de manera muy entusiasta colaborando para que este sea un gran congreso”, ha destacado Olivera.

Asimismo, ha recalcado que las conclusiones de estos días de trabajo serán muy importantes para recabar y retomar desde las políticas públicas en los estados y en la oportunidad que cada micro, pequeña y mediana empresa turística deba de plantearse en los próximos meses para poder salir y seguir adelante.

Durante el encuentro se ha resaltado el compromiso que tienen los estados, de ser aliados desde las políticas públicas para desarrollar proyectos y programas que verdaderamente cumplan un solo objetivo, donde el turismo funciona como un medio, no como un fin. “Hoy vemos claramente un turismo más solidario, sostenible e incluyente, en ello es donde debemos nosotros situar este ejercicio”, ha agregado el  secretario de Turismo de Tamaulipas.

Durante la presentación de este nuevo proyecto digital estuvieron presentes Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas; Ian Poot Franco, fundador de Expertos en Turismo; Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL; Juan Carlos Arnau, vicepresidente de Asuntos Internacionales de FEMATUR; y Eduardo Paniagua, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, entre otros representantes de empresas, tour operadores y emprendedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver