El reto de dirigir la hotelera en plena pandemia

Bahia Principe ficha al ex Marriott Antonio Teijeiro como director


R. R. | Cancún | 28 de agosto de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha nombrado a Antonio Teijeiro como nuevo director general. Licenciado en derecho, Teijeiro ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de gestión del sector hotelero en grandes cadenas como Marriott, Renaissance, Wanda Group y Wharf Hotels – Marco Polo y Niccolo -, entre otras.

Teijeiro ha trabajado durante los últimos veinte años en España, Oriente Medio, Portugal y Asia, especialmente en China, donde ha sido el primer español con plena responsabilidad en la apertura de un hotel de propiedad y gestión chinas -Wanda Vista Resort Xishuangbanna-.

Sus retos en Bahia Principe serán, principalmente, definir e implementar el plan estratégico de la cadena hotelera para los próximos años, así como complementar y enriquecer la actual visión y forma de hacer de la compañía, buscando aumentar el bienestar y la felicidad de todos los profesionales que forman parte de ella, con el objetivo de atraer el mejor talento, ser más eficientes y estar más cerca de los clientes.

“Asumo este nuevo rol, en un contexto tan convulso como el actual, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la óptima estrategia que ha situado a la cadena hotelera en posiciones de liderazgo. Asimismo, capitanear la evolución de una marca como Bahia Principe Hotels & Resorts, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, señala Antonio Teijeiro respecto su nuevo cargo como director general de Bahia Principe.

Bahia Principe Hotels & Resorts es la marca que abarca la actividad hotelera de Grupo Piñero, y se trata de una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts del grupo, cuyo propósito es crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados. Fue creada en 1995, y actualmente cuenta con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares).

El pasado mes de julio, Bahia Principe reanudó operaciones de manera escalonada en España y el Caribe, como adelantó REPORUT.mx (Vídeo – Bahía Príncipe reanuda operaciones en España y el Caribe). Recientemente, publicó un vídeo de la reforma integral del hotel Bahia Principe Grand Tulum que prevé abrir en noviembre (Vídeo – Así es la reforma integral del nuevo Bahia Principe Grand Tulum).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

EN HORA BUENA POR LA MARCA QUE SE ESFUERZA POR ESTAR CADA DIA MAS CERCA DE MAS CERCA ZE LA 3ZIGENCIA Y EN EL DESEMPEÑO TAN EVOLUTIVO ……. F E L I C I D A D E S….. SRS Y VAMOS PARA ADELANTE……..

oiloooo


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES