A partir de este mes de noviembre

Interjet fortalece la conectividad nacional con nuevas rutas


R. R. I Ciudad de México | 31 de agosto de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



A partir del 1 de septiembre la aerolínea estará reactivando tres mercados importantes para conectar a la Ciudad de México con Ciudad Juárez y Tuxtla Gutiérrez, además de la ruta Monterrey-Cancún.

Interjet también incorporará importantes operaciones a nuevos mercados: Chihuahua-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Hermosillo-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y Mérida-Tuxtla Gutiérrez.

De esta forma, la aerolínea refrenda su compromiso con el desarrollo económico, la actividad turística y el crecimiento del país. Al respecto, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, dijo que el sector turístico trabaja de manera conjunta para que la apertura sea gradual y ordenada. “Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir a los visitantes, generando confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre. Reconocemos el trabajo de Interjet por esta reapertura”, dijo Venegas.

Por su parte el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras, destacó que “la conectividad aérea hace posible continuar con la reactivación económica de manera gradual”, asimismo agradeció a Interjet por haber puesto su confianza en Jalisco, lo cual les da la oportunidad de estar más cerca de Sonora con esta nueva ruta en tan sólo en dos horas.

En tanto, la  secretaria de Turismo del Estado de Yucatán, Michelle Fridman, dijo que Yucatán sigue avanzando en el proceso de reactivación turística, con más del 50% de la conectividad reanudada, y señaló que la confianza que deposita Interjet en su entidad, les ayuda a hacer frente a esta crisis y los perfila hacia una más pronta recuperación.

Michelle Fridman directora de Turismo del estado de Chihuahua, señaló que su estado está de fiesta con la reanudación de los vuelos de Interjet a la ciudad de Chihuahua y a Ciudad Juárez, y agradecieron la confianza depositada en el estado para la reactivación económica y turística de su estado.

Por último, Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, dijo que Intejet incorporará operaciones en nuevas rutas y de esta manera se estará reactivando la conectividad aérea del destino, lo que permitirá apoyar la reactivación económica, el intercambio empresarial y disfrutar de las bondades de Baja California. Y la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora consideró que los vuelos de conexión entre Hermosillo con Tijuana y Guadalajara son muy importantes para fortalecer la conectividad del estado con otros destinos muy dinámicos, lo que permitirá atraer más negocios y turistas a esta ciudad.

Como publicamos en REPORTUR.mx Interjet ha transportado a más de 1.100 pasajeros en vuelos solidarios que han servido de puentes aéreos para que ciudadanos de Centro y Sudamérica regresen a sus países desde México. (Interjet: más de un millar de pasajeros en vuelos solidarios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es neta???? Fortaleciendo???? Dejen de venderse y publiquen la realidad de Interjet, que está capitalizándose a base de fraudes y de robarle su dinero a la gente

Interjet ha cancelado los vuelos a Cozumel, siendo la única aerolínea nacional que cubría esa ruta desde la Ciudad de México. Nada que celebrar.

Michelle Fridman es Secretaria de Turismo de Yucatán

SIGUEN DANDO MAL SERVICIOS, CANCELANDO VUELOS Y PERJUDICANDO A LOS PASAJEROS, HASTA EN VUELOS INTERNACIONALES.

Que ya dejen de cancelar vuelos, están perjudicando al sector turístico y a las familias.

compre a inicios del 2020 un vuelo al usa y hable para saber si el vuelo se suspendera y no contestan


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES