Informe de Assist Card

Los 40 países que exigen a los turistas llegar con seguro de viaje


R. R. I Ciudad de México | 31 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La empresa de asistencia al viajero Assist Card reveló la lista actualizada de los 40 países de los 5 continentes que exigen a los turistas que los visiten llegar al destino con un seguro de viaje para cubrir su estadía.

Debido a la pandemia por Covid-19, los viajeros de todo el mundo están cambiando sus hábitos, al igual que los destinos están cambiando también las reglas para el ingreso de turistas.

Conociendo esta necesidad de los viajeros, la empresa de asistencia ha adaptado sus productos para cubrir aspectos que se han vuelto cruciales, como la cobertura integral por coronavirus. En el caso de Assist Card ofrece a sus clientes soluciones como Covid Extra, que brinda cobertura por imprevistos no médicos derivados por el coronavirus, como la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo o reembolsos por gastos no gozados.

De acuerdo a Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, la lista de países que requieren una asistencia de viaje ya es tan larga que es más fácil recordar qué países no lo requieren. «Vemos que la lista actualizada hasta finales de julio comprende nuevos destinos que hoy en día ya exigen la asistencia para poder ingresar», dijo.

Los países de la lista de los 40 son: Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda exigen un seguro de viaje para los estudiantes.

Keglevich destacó que «Assist Card fue la primera compañía en decirle sí al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y hasta el tope de cobertura, además de ser la primera en ampliar sus beneficios para seguir brindando soluciones en el nuevo contexto».

Como publicamos en REPORTUR.mx la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, desde un inicio ha informado y prevenido a los viajeros de cómo se contagia y cuáles son los síntomas del Coronavirus. (Assist Card orienta a los viajeros sobre el Coronavirus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver