Contact center exclusivo las 24 horas

Aeromar se alía con Pricetravel para vender paquetes vacacionales


R. R. l Ciudad de México | 2 de septiembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aeromar ofrecerá a sus clientes atractivos paquetes vacacionales gracias al acuerdo comercial que firmó con Pricetravel. Esta alianza también se verá respaldada por la unidad de ventas de PriceTravel Holding y B2B Travel Program que ofrecen a diferentes socios comerciales acceso a un motor de reservaciones personalizado con una innovadora solución tecnológica. A la fecha más de 250 empresas han adquirido este beneficio.

Gracias a esta alianza, la aerolínea que comanda Danilo Correa también contará con el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el ‘look & feel’ de la aerolínea. Lo anterior, «gracias al trabajo de un equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura, y así generar un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca», ha señalado la compañía.

“Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Aeromar. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”, dijo Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Princetravel.

«Pricetravel contará con un ‘contact center’ con línea de atención exclusiva y personalizada para Aeromar, en el cual se atenderá a los clientes de Aeromar con los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes que busquen paquetes vacacionales con la aerolínea, las 24 horas del día los 7 días de la semana”, expresó Socas.

Asimismo, concluyó diciendo que la red de alianzas comerciales y la capacidad de distribución de Pricetravel Holding fueron uno de los beneficios que Aeromar apreció sobre la marca como valiosos diferenciadores, además de la propuesta de valor como: diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea anunció que estará iniciando operaciones a Laredo para el 5 de octubre desde Ciudad de México, su segunda ruta internacional. (Aeromar lanza en octubre nueva ruta internacional a Laredo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hildemar González Bernet
    3 años

    Puedo comprar un paquete a Cancún pero no tengo visa soy cubano

    Hildemar González Bernet
    3 años

    Puedo comprar un paquete a Cancún soy cubano no tengo visa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver