Paul Verhagen ficha por Ávoris

Aeroméxico pierde a su vicepresidente que se va a Evelop


R. R. I Ciudad de México | 2 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Paul Verhagen, hasta ahora vicepresidencia senior de ventas globales de Aeroméxico, ha sido fichado por Ávoris, el conglomerado emisor del Grupo Barceló, como nuevo subdirector general de su división aérea compuesta por Evelop y Orbest, según revela en exclusiva este miércoles Preferente.com.

Verhagen es un conocido directivo de aerolíneas en España con más de 18 años de experiencia, cuyo último puesto ha sido la vicepresidencia senior de ventas globales de Aeroméxico, compañía en la que aterrizó hace cuatro años y medio procedente de Air Berlin, donde fue vicepresidente para España y Portugal, tras cuatro años en la aerolínea. Asimismo, trabajó anteriormente en Air France-KLM durante 11 años, una parte de los cuales vivió en China y en Noruega, París y Miami.

Ávoris se encuentra reestructurando su cúpula directiva. Antes del inicio del verano fichó a Antonio Mota como director general de Evelop tras la salida de Bruno Claeys para marcharse al Grupo Iberostar con el fin de liderar la compañía aérea que prepara el conglomerado de Miguel Fluxá que, dentro de su división World2Meet (W2M), operará bajo el nombre de World2Fly, la cual espera para dentro de unos meses recibir su primer avión, un Airbus A350 y entre sus primeros destinos está Cancún, como adelantó REPORTUR.mx (La aerolínea de Iberostar volará a Cancún, Cuba y Punta Cana).

Igualmente, ascendió hace unas semanas al hasta ahora director financiero de B the travel brand, Valentín Costa, al cargo de director general económico y financiero del grupo emisor. Su nombramiento coincide con el de Juanmi Morales, el subdirector general de B the travel brand que ha asumido el liderazgo de la red minorista después de la salida de Enric Riera.

Ávoris también en las últimas semanas ha situado a Johan Tyren al frente de su división de touroperación, tras la marcha de Fernando Sánchez Doctor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime Quinteros
    3 años

    Muchos éxitos Paul…… felicidades!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver