Cuadruplicar los vuelos que registró en mayo

Aeroméxico planea llegar al 75% de operaciones este mes


R. R. l Ciudad de México | 3 de septiembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Durante septiembre la aerolínea bandera de México continuará incrementando sus operaciones. Planea llegar al 75% de recuperación en vuelos nacionales comparado con el mismo mes del año anterior.

La aerolínea estará incrementando frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos que opera actualmente. Entre los vuelos que planea reactivar destaca el Ciudad de México-Acapulco, así como la inauguración de dos nuevas rutas de Guadalajara hacia Los Cabos y Cancún.

Asimismo, prevén al cierre del mes operar alrededor de 7 mil 600 vuelos que representan más de cuatro veces el número de operaciones que registró en mayo.

Cabe destacar que Aeroméxico es la aerolínea con más despegues desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y se espera que para este mes tenga casi 150 salidas por día, y atienda a más de 60 destinos. En lo que se refiere al mercado internacional estará operando hacia 22 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia.

Arturo Duhart, vicepresidente senior de Seguridad Corporativa de Aeroméxico, destacó que para los 7 mil 600 vuelos que esperan operar en septiembre, en tierra y en el aire seguirán aplicando  los más altos estándares de seguridad para proteger a los clientes y colaboradores con su Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

«La compañía atenderá algunos vuelos desde la capital del país hacia Cancún y Tijuana con sus aviones Boeing 787 Dreamliner, una oportunidad para los clientes que no han tenido la experiencia de volar en ese avión», dijo Duhart.

Recientemente la aerolínea fue reconocida, como publicamos en REPORTUR.mx, como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector Transporte de Viajeros, durante la 8ª edición de ‘Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México.(Aeroméxico, reconocida como empresa con mejor reputación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lupita
    3 años

    ¿Cuándo volarán a Santiago de Chile? Estoy en el Distrito Federal y compré mi boleto desde abril.

    Ana Albert
    3 años

    Cuando volaran a BUE estoy en MEX desde marzo ezperando?

    Sarah
    3 años

    Ya volarán a Ixtapa Zihuatanejo?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver