Apuesta fuerte por el Caribe mexicano

Volaris volverá a conectar CDMX con Cozumel en octubre


R. R. | Cancún | 4 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Volaris regresa a la isla de Cozumel a partir del 2 de octubre. La ‘low cost’ mexicana ha anunciado que volverá a operar la ruta Ciudad de México- Cozumel con el fin de contribuir a la recuperación económica y la areactivación del turismo en México.

La compañía comenzará los vuelos con dos frecuencias semanales que despegarán de Ciudad de México a las 11:59 horas y aterrizarán en la isla de Cozumel a las 14:11. El regreso será a las 14:41 y llegará a la ciudad capitalina a las 17:24, ha informado la aerolínea.

“Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes”, ha señalado Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Por su parte, Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, ha destacado la importancia de esta ruta y “el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la isla de Cozumel. Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes”.

Volaris comenzó operaciones en Cozumel en 2017. Desde entonces ha transportado a más de 140 mil pasajeros. La ‘low cost’ es la que goza de más presencia en el Caribe mexicano. Solo en el mes de julio transportó a más de 200 mil personas saliendo del Aeropuerto Internacional de Cancún al reactivar 12 rutas a 11 destinos nacionales, con lo cual aumentó en un 130% sus operaciones en el Estado, como informó REPORTUR.mx (Volaris agrega más destinos a su itinerario saliendo de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver