Pionero del turismo en la ciudad

Fallece Rubén Olmos, directivo de la cadena Oasis en Cancún


R. R. | Cancún | 9 de septiembre de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Rubén Olmos, director de Proyectos Especiales y Relaciones Púbicas del Grupo Oasis, ha fallecido a los 75 años de edad. Olmos es conocido por ser uno de los pioneros del turismo en Cancún.

En los últimos años estuvo muy ligado al turismo deportivo tanto con las funciones de boxeo profesional que se realizaban en uno de los hoteles de la cadena en la zona turística de Cancún como en competencias atléticas y recientemente en los preparativos del Tour Mundial de Playa que se iba a realizar el pasado mes de marzo y formaba parte de las actividades para celebrar el 50 aniversario de Cancún, recoge Galu.

Olmos fue parte crucial en la reincorporación, hace apenas unas semanas, de la cadena española Oasis a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres de la que se apartó hace varios años.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mi más sentido pésame a la familia, un gran ser humano y profesional. Que en paz descanses amigo.

Sr Ruben Holmos Gran artífice del rumbo de la cadena Oasis buen líder gran visionario no dejas tu legado y una imagen pura de gran luchador DEP….

Rubén Olmos nos deja el maravilloso recuerdo de la amabilidad, la sonrisa, la buena conversación, el buen consejo, la inteligente gestión, el conocimiento y sobre todo, de la amistad que siempre daba sin regatear. Y nos acordaremos de Rubén, siempre con una mirada sonriente y clara, la del buen amigo que todos queremos tener.

Radico una Gran temporada en Valladolid Yucatán, QEPD.

Todo un caballero y un gran ser humano, siempre sonriente y amable.
Se le va a extrañar

Maria Alejandra Azar Molina

Mi más sentido pésame para la familia.

RED TURISTICA EMPRESARIAL MEXICANA

Lamentamos su perdida QEPD.

Antes muere el dueño de esta cadena hotelera, ahora un director…


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES