con al menos un vuelo semanal

Air Europa regresa a 10 destinos latinos durante este septiembre


R. R. | Bogotá | 11 de septiembre de 2020 31 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa prevé regresar a 10 destinos latinos este mes de septiembre, junto a Punta Cana a donde volará el próximo 3 de octubre con un vuelo semanal, y a partir de noviembre sumará más frecuencias por semana hasta el fin de la temporada de invierno en mayo de 2021, según las programaciones provisionales de la aerolínea de Globalia,  recoge Arecoa.com.

La aerolínea de la familia Hidalgo tendrá a Santo Domingo como su destino latino con más vuelos semanales durante septiembre desde su base de Madrid, con tres operaciones a la semana durante este mes, operados en su avión más moderno, el Boeing 787 Dreamliner.

El resto de destinos internacionales donde la aerolínea tiene programación en septiembre son Sao Paulo y Quito con dos vuelos semanales, junto a Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Montevideo, San Pedro Sula y Santa Cruz, además de Nueva York, Miami Tel Aviv y Túnez, que tienen programados todos ellos un único vuelo semanal.

La compañía acaba de pedir un rescate de 400 millones de euros al gobierno español, pues lo bancos ya no quieren comprometerse con la aerolínea de la familia Hidalgo, como adelantó REPORTUR.mx (Air Europa pide dinero público porque los bancos no le dan).

De concretarse la ayuda, esta allanaría el camino a la compra de Air Europa por parte de Iberia que está negociando nuevas condiciones descartando por completo pagar los 1.000 millones acordados en noviembre por la hoy devaluada competidora.

Sin embargo, los 400 millones de euros que Air Europa ha pedido al Gobierno tendrán que traducirse en una rebaja similar al precio que Globalia pide a Iberia por venderle su aerolínea, ya que IAG tendrá que hacerse cargo de devolver ese importe en el caso de que acabe comprando a la compañía aérea de los Hidalgo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por lo que se ve la cosa comienza a despegar en AIR EUROPA. Me alegro por la aviación comercial española. Hoy por hoy IBERIA-IAG están controladas por QATAR. No sería buena estrategia que el Gobierno español entregue Air Europa a Qatar-Iberia cuando puede nacionalizarla y hacer caja dentro de 3 ó 4 años.

Quisiera saber si se podrá viajar desde el primero de octubre como turista a españa

Depende de donde vivas. Desde Montevideo Uruguay de momento hay 4 vuelos de línea semanales a Madrid. AirEuropa e Iberia efectuan estos vuelos de momento.

Quisiera saber cuándo se puede viajar a España como turista, por qué al final pedían reciprocidad y al final no nos dejan aún entrar a la UE, en fin nos toca aprender a vivir

Monica Alejandra Ruiz Espinal

Quisiera saber si van Aver vuelos de madrid a Bogotá en diciembre tengo un vuelo por air Europa para el 3 de diciembre

Quisiera saber si ya se puede viajar como turista a España o a algún país español.

Hola buenas. Quisiera saber si ya se puede viajar se colombia a españa

Hola quisiera saber si ya se puede viajar desde Colombia a españa como turista o a Holanda muchas gracias

Excelente noticia, pues es la sola compañia totalmente española

Yo tengo vuelo de España a Colombia con Iberia por favor de corazón comiencen a operar

Acabo de comunicarme directamente con la Aerolinea y me informan que para el mes de septiembre no tienen ni un vuelo programado hacia Colombia como dice en esta noticia, es decir que la información suministrada acá es falsa porque la asesora fue muy enfática cuando me dijo que colombia no autorizó ningún vuelo de ingreso y de salida con esta aerolínea, la verdad es muy molesto este tipo de noticias porque la situación que vivimos ahora no es fácil como para tener que causar falsas espectativas a las personas que debemos retornar a nuestro país. Ya me han cancelado 2 veces mi vuelo y ahora me dicen que solo me dan un vale que no es posible el reintegro del dinero, lo peor es que hay varias aerolíneas que están viajando con viajes humanitarios y comerciales.

No entiendo!

A mí también me han cancelado ya dos veces e vuelto a intentarlo para noviembre ojalá me dejen viajar de España a Colombia 😒😒😒

Y por qué no viajas con escala a estos países que ya empezaron a operar desde Colombia. Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala

Y por qué no viajas con escala a estos países que ya empezaron a operar desde Colombia. Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala

Hola Fernanda, tengo una inquietud, segun la que dicen de igual forma no hay vuelos de paises latinos a europa solo esta habilitado Uruguay, como se podria hacer ese tipo de escala que dices tu, me interesa por que yo voy hacia Alemania

Pero aun no hay ingreso de turistas que vengan de Latinoamérica hacia Europa. Me gustaría viajar a Alemania haciendo estas escalas pero aun no dejan entrar turistas desde Colombia

Esta noticia es falsa

Cuando dicen destinos latinos , tambien se refieren a francia , Italia y la misma España? O destinos latinoamaricanos? Estos españoles si son bien acomplejados no quieren reconocer que tambien son latinos que tratan de desligarse.de sus raices muchos morenos y con cara de sudamericanos jajaja…

Los españoles somos latinos obviamente… El problema lo tiene quien se apropia del “latino” para hablar de lo “latinoamericano”…
El reguetón tiene de música española, francesa o italiana lo mismo que la ópera de dominicana.

FAKE! ESTA NOTICIA ES FALSA

Quisiera saber que pasarán con los vuelos a Venezuela

Yo tenia un viaje a amsterdam con escala en madrid obviamente lo cancelaron y me dieron un vaucher me gustaria saber que se decidio con esos vuelos porque no dan informacion

Wann bekomme ich mein Geld zurück? Stornierter Flug nach Miami


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES