Dirigidos a los turistas canadienses

Meliá elige Cuba para estrenar paquetes con teletrabajo


R. R. | Cancún | 11 de septiembre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliá ha dado el paso y se ha lanzado a probar la nueva modalidad de alojamiento que ha nacido a raíz de la pandemia: los hoteles híbridos o lo que es lo mismo: alojamientos que ofrecen la posibilidad de vacacionar y trabajar a la vez.

Después de que otras grandes como Marriot o Accor lo lanzaran hace unos meses, como adelantó REPORTUR.mx (Hoteles convierten cuartos en oficinas para sobrevivir al Covid) la cadena española ha decido hacer lo propio en sus hoteles de Cuba al tratarse de un destino “seguro que ofrece un entorno inigualable”, recoge ABC.

Se trata de “nuevo régimen de alojamiento que vamos a explorar”, dicen desde la cadena al citado medio y dan más detalles: estará dirigido a los clientes canadienses, el principal mercado emisor de Cuba.

Meliá se encuentra “ultimando los detalles y montando los paquetes”, pero la idea es “ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”.

Sus predecesoras, la estadounidense Marriott y la francesa Accor ya han implementado esta nueva modalidad de teletrabajo en algunos de sus hoteles convirtiendo algunas de sus habitaciones en oficinas con tarifas muy competitivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    3 años

    No se especifica, me imagino la cadena se refiera a los hoteles de La Havana. Serà muy importante contar con buenos servicios y conexion rapida y estable.

    andres
    3 años
    Reply to  Manuel

    … y que los ascensores nos se caigan con clientes adentro como ocurio hace un par de dias en el Melia Habana…!!!

    Marta
    3 años

    El Sr. Diego Fernandez de los Muros de
    Melia Hotels Internacional Cuba es una gran persona y un gran profesional es amable, educado, trabajador, dedicado, talentoso, inteligente realiza su trabajo con pasión, esmero, amor sin dudas y con toda certeza es un Excelente Profesional muy Especial, gracias
    Mis mejores deseos para él y
    Muchas Felicidades
    Atentamente Marta

    Marta
    3 años

    El Sr Diego Fernandez de los Muros de Melia Hotels Internacional Cuba es una gran persona y un gran profesional es amable, educado, trabajador, dedicado, talentoso, inteligente realiza su trabajo con pasión, esmero, amor sin dudas y con toda certeza es un Excelente Pofesional muy Especial
    Mis mejores deseos para él
    y Muchas Felicidades







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver